Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Xcom: Enemy Unkown

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 21:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Pues a lo mejor te has colado anteriormente en las prioridades, porque sí, es importante el grupo de asalto que recoja piezas (y aliens vivos, los que puedas). En cuanto puedas, crea un autómata. Para ir por zonas llanas con el franco o el heavy detrás tirando cohetes.

Por los botiquines no sufras, uno de lso aupgrades es triple uso del botiquín, estabilización e incluso "resucitaje" de soldados jodidos pero no hechos migas.

Estoy planteándome llevar dos francos a todas las misiones, son unos salvaculos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

Los francotiradores van muy bien, pero sobre todo cuando tienen el tiro de reacción mejorado ¿Oportunista? O algo así. Están muy tochos. Tengo uno que me está dando victorias a cascoporro.

Bastardo Al Teclado

Estoy asaltando una base de extraterrestres, y repartiendo hostias ¡Pim, pam!

Jesucristo

Pues si, estoy muy interesado. Hace tiempo que buscaba un juego tactico y por turnos, ya que lo mas parecido que habia jugado era un civilization (que es mas estrategico), pirates! (de sid meiers) y ff tactics. Asi que no estoy muy satisfecho en ese aspecto.

Pero no puedo, no debo jugar ahora. Te buscare en un futuro para ahorrarme el googleo. Quiza en verano, quiza en Navidad, quiza en Enero...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Por cierto, ¿Alguien me recomienda algun juego estrictamente tactico?

Y, Matarratas, ¿Deberia jugar a alguna version anterior del Xcom, o paso directamente a la ultima?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Sí, pero es que creo que se han pasado un poco. He logrado críticos con la pipa láser (se me olvidó cambiarlo del turno anterior) a más distancia que un heavy con láser pesado. Aquí me autolimito, un franco por misión y chimpún.

Además del oportunista, tienen las mejoras (no recuerdo si era excluyente) de doble tiro si no te has movido (100% de acierto de dos en dos) y los escáners de área, que van de coña para localizar un grupo de aliens y meterles un cohete antes de que se cosquen. Las granadas alien van de coña también: acuérdate de capturar vivos los que puedas, cuando estén flojos de vida. Yo llevo a los dos assault siempre con el adormecedor. En una mejora futura, puedes incluso controlar droides alien.

CitarY, Matarratas, ¿Deberia jugar a alguna version anterior del Xcom, o paso directamente a la ultima?

A la última, obvio. Ninguno de los sucedáneos que salieron desde el UFO: EU y XCOM:TFTD de principios-mediados de los 90 les han llegado a la altura del betún.
Hazte con éste en modo de dificultad classic, sigo leyendo que es imprescindible. El normal es para quinceañeros con consola.

CitarPues si, estoy muy interesado. Hace tiempo que buscaba un juego tactico y por turnos, ya que lo mas parecido que habia jugado era un civilization (que es mas estrategico), pirates! (de sid meiers) y ff tactics. Asi que no estoy muy satisfecho en ese aspecto.

Civilization+expansión, a falta de que salgan mods potentes y la expansión Colonization, me ha dado todo lo que pagué por él, es un tipo de juego muy particular. Yo sigo recomendando Medieval 2+Kingdoms+Stainless Steel 6.4 (va a salir el 7 en breve), he superado con éste las horas de Civilization, lo que no es moco de pavo. Y sigo que te pego con la misma partida con los Estados Cruzados.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Civilization V+Exp: 491 horas de juego. Cada € me ha dado 6.14 horas de juego. (80€)
MTW2+Exp: 576 horas de juego. Cada € me ha dado 28.8 horas de juego (20€)

Valora esto cuando te decidas a comprar un juego. Por el CIV, tenía que haber esperado.

Jesucristo

Buscaba algo diferente al civilization y que no fuese en tiempo real. Por turnos. Vaya, tal y como habeis descrito el Xcom :B.
Conozco colonization y lo mas honesto es decir que sigue en tareas pendientes.

MTW2 sigue siendo tambien una asignatura pendiente, pero como estoy algo cansado de los total war, nunca me pongo. Llevo tiempo convencido de que si lo vuelvo a intalar, metere tambien stainless Steel.

Bastardo Al Teclado

El X-COM te lo descargas y no te cuesta nada, no pierdes nada por probarlo. De todas formas, ahora que tienes Dota ya estás servido para años.

Jesucristo

¿Donde te lo descargaste tu?

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

¿Y tienes un link al torrent, o algo...?

Matarratas

No sé si te vale con esto, si no, busca la versión flt del ufo en pirate bay

magnet:?xt=urn:btih:05841439514C0B101CBE237E7C027D2C87DF1F54&dn=XCOM_Enemy_Unknown-FLT&tr=udp%3a//tracker.openbittorrent.com%3a80

CitarMTW2 sigue siendo tambien una asignatura pendiente, pero como estoy algo cansado de los total war, nunca me pongo. Llevo tiempo convencido de que si lo vuelvo a intalar, metere tambien stainless Steel.

Es que es por lo que merece la pena, si no, no te gastes el dinero.

Jesucristo

Eh... A ver, soy un pesado. Pero creo que no me funciona. Utilizo utorrent.
He probado a meterlo en agregar torrent desde url, y tambien simplemente a pegar el link en firefox. Me ha salido una ventana para abrirlo con algun programa, selecciono utorrent y me dice que es incapaz de parset URI.

Jesucristo

Por cierto, Matarratas, ahora que te pillo; comentarte que he conseguido "comprar" el parche 1.2 de iron cross, el mod de hoi2. Parece que han solventado los problemas que aprecie y que han añadido aun mas eventos.
Tiene muy buena pinta, pero no puedo decirte con seguridad que merece la pena probarlo (tengo poco tiempo). Pronto podre confirmar si el juego esta listo.
Pero, si te decides a probarlo, el parche 1.2 es imprescindible.