Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Xcom: Enemy Unkown

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 21:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Acabo de perder un capitán de 10 misiones. Como duele, como duele....

Pero da igual, a tomar por culo la primera base extraterrestre.

Bastardo Al Teclado

Esta es la reducción de pánico a escala mundial que necesitaba, ou yeah!

Matarratas

Lo que no sé es cómo recuperar las zonas perdidas. ¿Más adelante?

Jesucristo:
http://thepiratebay.se/torrent/7709811
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

Te lo pregunté. La verdad que ni idea, igual no se puede. ¿Tú cuántas llevas perdidas por ahora?  Yo sigo solo con china, y al petar la base marciana se me ha quedado la cosa bastante maja.

Bastardo Al Teclado

Y no voy a decir que es  imposible salvar esa primera nación, porque no tengo mucha idea del juego; pero si que me parece excesivamente complicado, cuasi imposible. xD

Jesucristo

Cita de: Matarratas en 21 de Octubre de 2012, 20:18:43 PM
Lo que no sé es cómo recuperar las zonas perdidas. ¿Más adelante?

Jesucristo:
http://thepiratebay.se/torrent/7709811
No tiene buena salud, pero posiblemente sea cosa de un rato y luego se arregle. Gracias ^^.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Al principio se me atascó un par de días en el 49% o así, luego como un tiro. Tiempo de descarga aprox: 4-5 días.

CitarTe lo pregunté. La verdad que ni idea, igual no se puede. ¿Tú cuántas llevas perdidas por ahora?  Yo sigo solo con china, y al petar la base marciana se me ha quedado la cosa bastante maja.

Creo recordar qeu tengo 5 naciones fuera del proyecto, y tiene pinta de que no se pueden recuperar, que hay que llevar ese lastre.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

Ya he perdido otra nación, jejeje; ahora son dos.

el hombre verde

que pintaza  :o bajando en 6 horas lo tengo ¿bastardo que me recomiendas? juego en modo hombre de hierro¿¿ es que siempre intento jugard en dificultad maximaa pero leyendo lo que poneis.. me a entrado un poco de cague  :S
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

A mí si me que me parece una buena opción. De las derrotas se aprende, y bueno para ir pillando la mecánica del juego van bien las partidas rápidas, y luego volver a empezar.

Yo lo tengo en "Normal" y "hombre de hierro"

Matarratas

Yo recomiendo el modo "classic" sin Ironman. No he probado el normal, pero se lee por ahí que la diferencia es aplastante en cuanto a la proactividad de la IA en sus turnos (acecho, flanqueo, etc), que en modo normal se reduce a que hacen camping hasta que los pillas, se cubren, y a esperar.

Pero bueno, hay que probar hasta dar.

Bastardo Al Teclado

Pues para la próxima clasic e ironman; para hombres y ya está.

Bastardo Al Teclado

De todas formas ratpoison, ya me dirás que gracia tiene darle más inteligencia a la ia, si después vas a estar haciendo save-load en cuanto la cosa se te complique un poco... No tiene mucho sentido.

Matarratas

Te invito a releer lo que he escrito, donde especifico que juego sin ironman pero con autolimitación, que recargo la fase si me machacan a más de dos tíos por superdisparos de la IA donde, desde el otro lado del mapa, me fríen un heavy con 100% de salud con una pistola de plasma.

Pero oye, que cada uno juega como quiera. Si te va el rollo masoca, dale caña. Yo prefiero disfrutar el juego, y he encontrado el punto donde lo hago.

Bastardo Al Teclado

Joder, como si perder dos soldados fuera ya el acabose. El juego está hecho para poder recuperarte de esos golpes, ya hacen hincapié en estar siempre aprovechando las misiones fáciles para tener muchos reclutas en la recámara.