Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Xcom: Enemy Unkown

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 21:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No se instala, al menos el que yo bajé. Viene con todas las carpetas ya descomprimidas, las metes en el fichero que tu quieras y hala, a jugar.

Jesucristo

Gracias, Bastardo. Me estas ayudando mucho : D.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

El juego no es tan dificil. He hecho una parte del tutorial, y la mayor dificultad es no conocer los riesgos ni las capacidades de los tuyos. No obstante, el juego pinta bien. Tengo que jugar mas.
No me gusta que me salten videos constantemente.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

No tienes ni idea. En el tutorial solo salen 4 conceptos básicos: Moverse, disparar, coberturas, granadas, y poco más. Según como vas avanzando vas saliendo muchas cosas más, tus clases van cogiendo habilidades, los enemigos también, y etc. Y sólo te estoy hablando de la "acción", gestionar la base tiene mil movidas más.

¿No acabas el tutorial y ya hablas sobre si es fácil? Cuando hablamos de dificultad, es de jugar en ironman y aguantar una partida larga. Eso dudo mucho que tú lo consigas de primeras, pero bueno, gl.

Jesucristo

Empece una partida nueva. He evitado que muera ninguno en la mision inicial. Estoy en dificil y hombre de hierro.

No voy a empezar otra. Ya os contare si me retracto o no en que sea dificil.

lol

Me jode tanta escenita akjds2j30dk23'd09.

Atentamente: lol

Jesucristo

Se puede cambiar, lol. En opciones->Juego.

el hombre verde

pffff ese juego es un infierno :SS acabo de perder a 3 soldados que llevaban 9 misiones a sus espaldas  :'( creo que es el primero juego en el que me jode tanto que me maten a alguien  :-\
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jesucristo

Bien, tengo un pregunta. ¿Los paises que abandonan son defintivos o se pueden recuperar?

He perdido toda norteamerica. Poca cosa.

Bastardo Al Teclado

Menudo inútil. Venías de gallito y mira xDDD. Puto perdedor.

En teoría son definitivos, te jodes.

Jesucristo

No he tenido ninguna baja.
En cuanto consiga 200$ mas, pongo satelites en rusia y francia.

Jesucristo

Si empiezo otra partida me ira mejor.

Matarratas

Por chulos mmmjuasjuas

modo clásico, haced caso al Tito Matarratas.

El Clásico+Ironman es ya para masocas, o sea, segunda partida.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

Ya estoy perdiendo gente. He tenido que cargar varias veces durante una mision porque era imposible.
Eran 10 mutones, y el equipo (4) no era tan bueno como podia ser, los mejores estaban en la enfermeria. Entre eso, y que venian varios grupos a la vez (quiero decir, desencadeno que unos ataquen al revelar su posicion y eventualmente se desencadenan mas ataques de grupos*)

Un infierno. He salido de esa mision en concreto con 3 heridos y 1 herido critico. Han tenido gran relevancia las habilidades especiales.
Y bueno, cargar tanto es hacer ¿"trampas"?, pero intento tomarme esto como una toma de contacto con el juego.

He aprendido mucho en esta mision, no obstante. Por ejemplo, un concepto de civ 3 y 4: No hay "seed" nueva al volver a cargar. De esta forma, si disparas y fallas, al cargar y disparar en las mismas condiciones, volveras a fallar. Pero, ojo al dato, aunque esto se aplica tambien a los golpes criticos, si consigues variar las condiciones para dar el golpe (vease, cambiar la probabilidad de acertar un disparo), tambien se genera una nueva oportunidad de critico.
Ejemplo:
Tengo un 97% de golpe y 70% de critico con uno de asalto. Disparo y hago daño basico.
Cargo, disparo con un pesado con disparo holografico y vuelvo a probar con el de asalto (falle o no el holografico). Tengo 100% y 70%, disparo y hago un critico.

Quedan detalles por pulir, pero se concluye que uno puede esperar resultados identicos si las variables son identicas. Tambien añado que cambiar de turno cambia la "seed" y que al cargar a veces puede haber comportamientos diferentes en contadas ocasiones. Supongo que el comportamiento esta determinado por probabilidades dada la situacion previa al movimiento (aunque no estoy seguro, ya que algunos comportamientos parecen estar muy arraigados en cargas sucesivas).

*Sospecho que los ataques se desencadenan por proximidad, por disparos perdidos que llegan a su linea visual y cuando un enemigo se retira y se acerca a ellos.