Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os pasa a veces...

Iniciado por Kuranes, 09 de Junio de 2007, 12:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Zerete

Cita de: Kuranes en 17 de Agosto de 2012, 14:12:29 PM
Qué nazi era yo en el 2007, menos mal que ahora he visto la lus gracias a zerete y espero la era de acuario.

http://www.goear.com/listen/1d31d6f/aquarius-let-the-sunshine-in-the-fifth-dimension

¿lo dices por mi optimismo juvenil en contraposición a du depresión de los 40?

Kuranes

Cita de: Scieszka en 17 de Agosto de 2012, 14:38:11 PM
¿La mediocridad de tu vida la palías con los videojuegos? ¿Resulta? ¿Ya no sientes que tu vida es una mierda?

Mientras estoy jugando resulta. Después no, pero me digo que mañana mismo me pongo a escribir un ensayo que será el Así Habló Zaratustra del siglo XXI y calmo mi autocompasión.

Kuranes

Cita de: Zerete en 17 de Agosto de 2012, 14:40:54 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Agosto de 2012, 14:12:29 PM
Qué nazi era yo en el 2007, menos mal que ahora he visto la lus gracias a zerete y espero la era de acuario.

http://www.goear.com/listen/1d31d6f/aquarius-let-the-sunshine-in-the-fifth-dimension

¿lo dices por mi optimismo juvenil en contraposición a du depresión de los 40?

Lo digo por tu pinta de hippy sesentero.

Scieszka

.

zarba

Me desconcierta pensar que puedo acabar como kuranes por no trabajar en mis metas :-\

wo ni i danio

mas que nazi aqui lo que nos encontramos es a un kuranes a punto de hacerse emo

Kuranes

Mi vida tampoco es tan desastrosa, eh. Es cuestión de ponerlo todo en perspectiva. Tengo casa, coche, trabajo... cualquier hijo de vecino diría que no he acabado tan mal. Cualquier cani diría que llevo vida normal, salvo por lo de no tener familia, hijos y eso.

¿Para qué quiero escribir nada? no me lo publicarán, y si me lo publican nadie me leerá.

Kuranes

Necesito ir al bar de abajo, me estáis deprimiendo.

wo ni i danio

tienes lo que hace falta para escribir, un lugar de trabajo solitario, el anhelo de una vida mejor y un pc con word

Scieszka

.

wo ni i danio

ahora que lo pienso, eres como el john carter, dejas tu cuerpo en la tierra y viajas a este marte digital, lugar inhospito y peligroso donde te vuelves poderoso y temido, shayia es la princesa que ha sido secuestrada por el malvado rey pep, manejado por los misteriosos meristonianos

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 17 de Agosto de 2012, 17:19:24 PM
ahora que lo pienso, eres como el john carter, dejas tu cuerpo en la tierra y viajas a este marte digital, lugar inhospito y peligroso donde te vuelves poderoso y temido, shayia es la princesa que ha sido secuestrada por el malvado rey pep, manejado por los misteriosos meristonianos

Exacto. Por eso me gustan ese tipo de películas, mi mundo informático es mi Barshoon particular.

Miro a mi alrededor y las vidas de los que me rodean no me parecen mejores. ¿Estaría mejor con mujer e hijos? para una personalidad como la mía sería asfixiante esa vida de Sr. Pérez que se coge vacaciones para ir con la parienta y los churumbeles a la playa.

No me agobiéis.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 17 de Agosto de 2012, 16:57:53 PM
Mi vida tampoco es tan desastrosa, eh. Es cuestión de ponerlo todo en perspectiva. Tengo casa, coche, trabajo... cualquier hijo de vecino diría que no he acabado tan mal. Cualquier cani diría que llevo vida normal, salvo por lo de no tener familia, hijos y eso.

¿Para qué quiero escribir nada? no me lo publicarán, y si me lo publican nadie me leerá.

¿Consideras que has acabado?

La hostia macho, das bastante pena.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

Yo no tengo metas y no se que hacer. ¿Creeis que sera peor a largo plazo? Por una parte, Kuranes se amarga porque no cumple sus sueños, pero... ¿Que me va a pasar a mi, que no tengo nada?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.