Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os pasa a veces...

Iniciado por Kuranes, 09 de Junio de 2007, 12:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yggdrasil

Alguien debería prohibir a los ingleses hacer cine.

Tanis

Cita de: City17 en 19 de Agosto de 2012, 13:01:08 PM
Una de las mejores películas de la historia del cine, sorprendentemente poco conocida por el público en general.

Desde luego una de las mejores pelis inglesas hasta la fecha.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Eso es como decir "uno de los mejores científicos somalíes".

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 20 de Agosto de 2012, 13:20:55 PM
Eso es como decir "uno de los mejores científicos somalíes".

Exacto.

Pero, ahora en serio, es muy buena peli.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Mientras Trainspotting o Brasil o La Naranja Mecánica  sigan siendo películas británicas, el cine británico seguirá siendo lo máximo y seguirá estando por encima en cuanto a originalidad del clásico bodrio cómico-familir francés o el tetas-fracasados español. Solo el pueblo-valores italiano creo que puede estar a la par.

Yggdrasil

Yo me refería a directores británicos buenos, no a cine británico, que es algo que ni siquiera creo que exista. Como tampoco existe el español, ni el francés. Lo que hay es gente en esos países que hace cine y que a menudo algunos de ellos comparten ciertas obsesiones, especialmente por ciertas temáticas. En el caso de Francia hay, o ha habido, bastantes "facciones" completamente diferentes.

Para mí los únicos países que hacen cine, donde aprecio una identidad nacional clara, son EEUU y Hong Kong.

Matarratas

Es que el estilo de cine EEUU, salvo cuando intentan hacer cine europeo, está basado en la nación-violencia-enemigos-victoria, demostrando así también que tienen que madirar bastante como civilización.

No sé cuánto costó "Dersú Uzalá", pero seguro que menos que "John Carter". Ve las dos y nos cuentas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yggdrasil

Bueno, eso no es un estilo de cine, es una temática, a la que corresponde sólo una parte del cine hecho en Hollywood. Para mí el cine europeo aún existe menos, así que no sé a qué cine refieres. Esto no tiene nada que ver con costes, así que tampoco sé a qué viene lo de Dersu Uzala.

Yggdrasil

Con lo de americanos haciendo cine europeo yo me imagino las tonterías de Julie Delpy, jojo.

Kuranes

El cine de hollywood es en realidad cine judío, sin más.

City17

¿Incluido el de Mel Gibson?

Kuranes

A Mel Gibson lo tienen como un apestado por ir a su aire.

Matarratas

Acabo de ver "El último samurái", que es de esas pelis que tenía en la recámara desde hace tiempo y no me atrevía a ver porque sabía lo que se me venía encima. Yggdrasil, ahí tienes tu "temática", no tu "estilo". ¿No?

Un sólo fotograma de Mifune en "Yojimbo" tiene más fuerza que Cruise en toda la película.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 20 de Agosto de 2012, 17:15:20 PM
A Mel Gibson lo tienen como un apestado por ir a su aire.

No lamerle el cipote al judío está bien, pero salir por la tele diciéndolo está mal.