Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Suicidio por ciberacoso

Iniciado por Scieszka, 18 de Octubre de 2012, 13:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

PAKMEI

Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 17:46:47 PM
Pero si la policía ya lo ha interrogado y dicen que ese no es. Anda que... estaríais dispuestos a licnhar a un inocente porque internet lo dice. Bullying cibernético le llaman.
+1?

Ayssha

En mi instituto se suicidó una chica por acoso. Se tiró de un séptimo piso en el centro de la ciudad. Luego sus acosadores fueron al entierro.

La novia de mi vecino también se tiró desde una azotea por lo mismo...

Crescendolls

Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 17:48:37 PM
¿Pero soy el único que se lee la noticia? D:

CitarAdemás, el pasado lunes, el grupo de hacker Anonymous aseguró que conocía la identidad del acosador de Todd y reclamó venganza. El grupo publicó en Internet un vídeo con sus datos, incluida la dirección postal y dijo que era un hombre de 32 que frecuentaba sitios web dirigidos a chicas adolescentes. El hombre señalado se ha defendido explicando que conocía a la adolescente, pero que nunca la acosó. La policía le ha declarado libre de sospecha.

Sí, también lo he leído, aún así es lo que me gustaría, que averigüen quien es y se sepa.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Riven

Pues vaya, era una chica muy guapa además :( Espero que cojan a ese cerdo y le den su merecido.

Crescendolls

Se va a tener que llegar al extremo de imponer penas ejemplarizantes... a ver si a algún otro "gracioso" se le ocurre hacer lo mismo.

Ayssha

Hombre, creo que es un problema de la sociedad. El tío es un hijo de puta, pero si la gente la hubiera apoyado en lugar de maltratarla, no se habría suicidado.

Scieszka

.

Crescendolls

Y es cierto, pero vivimos en una sociedad en que cada uno va a la suya (además de actuar como borregos, siguiendo la corriente).

Ayssha

Por desgracia, creemos que Internet es una herramienta inofensiva, pero puede destrozar vidas. Desde que me manejo por la red he visto mucho acoso, daño innecesario, ataques injustificados... y todo con la excusa del anonimato y de que no se "puede hacer daño real" a través de Internet. Cuan equivocados estamos.

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 18 de Octubre de 2012, 18:12:33 PM
Por desgracia, creemos que Internet es una herramienta inofensiva, pero puede destrozar vidas. Desde que me manejo por la red he visto mucho acoso, daño innecesario, ataques injustificados... y todo con la excusa del anonimato y de que no se "puede hacer daño real" a través de Internet. Cuan equivocados estamos.

Me ha gustado mucho.

Yggdrasil

Lo de Anonymous es cualquier grupo de adolescentes flipados que se las da de justicieros, ¿no? Algún día alguien va a hacer algo realmente horrible en nombre del Anonymous ése.

why

El peluquero de Yggdrasil es de Anonymous

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Keyser Söze

Cita de: Keyser Söze en 18 de Octubre de 2012, 22:05:24 PM
El caso de Amanda Todd es una canallada. Por muy discutible lo que hiciese, es una menor, y  por ende es lógico que tenga la cabeza poco amueblada.

En estas historias es donde la policía tiene que meter mano de verdad y no en paparruchadas como cerrar magaupload cuando las propias celebridades realizaron poco antes un spot para la web de descargas directas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.