Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco nuevo fichaje para DOTA

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 20 de Octubre de 2012, 22:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Octubre de 2012, 00:22:50 AM
Lo siento, es el 90% de lo que veo en partidas de progaming. Vas mal encaminado llevándome la contraria, solo te digo eso. En dota hay héroes que pueden tirar las 3 torres de una línea sin defender en menos de 5 minutos, así que no me cuentes historias ¿Ok?
No se cuanto estaras exagerando. Ya lo comprobaremos cuando me invites al DOTA2.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

No estoy exagerando nada. En dota hay pushers puros con una capacidad de destrucción de creeps que yo no recuerdo en lol. El metagame hace que no sea tan raro dejar una línea vacía, a diferencia de lol, dónde es algo inviable. Además que una tri-lane puede llegar hasta la cocina antes de que en el lol se empiece siquiera a hitear la torre.

Por mucho que zerete me diga que a partir de X minutos ya se puede divear la torre, eso se hace mucho antes en dota. Las torres del LOL son totalmente anti funny, además de simplificar más el juego xD

Bastardo Al Teclado

Esta partida está molando mucho más, aunque me temo que no veré la tercera en caso de que Mouz empate el marcador.

Bastardo Al Teclado

En dota hay incluso partidas donde un team pickea 3 pushers y revienta la partida desde el minuto 1. Otra cosa que nunca verás en una partida de LoL, porque es un juego infinitamente menos variado.

Bastardo Al Teclado

Dime tu cuenta de steam, rápido, antes de que me vaya a dormir.

Jesucristo

Entiendeme, soy como Santo Tomas. Un jodido santo.

Bueno, y ademas necesito tocar las llagas para creer.

A ver, mi cuenta de Steam... Es cerdomarrano.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Hace mucho que no lo abro y esto se queda pillado.

Bastardo Al Teclado

Tienes 5 minutos, o te quedas sin beta.

Por una de estas se matan en cualquier foro de dota, tiene un valor incalculable de 7 euros.

Jesucristo

Amigo mio, creo que hay un problema con internet. Si en 5 minutos hay un intermedio, o se conecta a pesar de estar sin cable, me meto.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Que sepa todo el mundo que Bastardo me ha invitado al Dota2 (creo) y casi no he tenido que chuparsela.

CNL

Dámela a mí sólo por fastidiar, puto friki enfermo de mierda.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Octubre de 2012, 00:39:33 AMPor mucho que zerete me diga que a partir de X minutos ya se puede divear la torre, eso se hace mucho antes en dota. Las torres del LOL son totalmente anti funny, además de simplificar más el juego xD

Es distinto, pero no lo simplifica. Yo tengo una o dos beta keys también, si a alguien le interesa le puedo rular alguna, porque yo ya hace tiempo que lo tengo.