Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco nuevo fichaje para DOTA

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 20 de Octubre de 2012, 22:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Me ha tocado un invite a la beta de dota2, dónde yo ya llevo varios meses jugando, y tengo intención de regalarlo. Están valoradas en unos 7 euros por trapicheos entre usuarios, y el acceso oficial del juego vale (Creo recordar) unos 25 euros....

Podría venderlo o tradearlo por objetos cosméticos para disfrazar a mis monigotes, pero eso sería ir contra mi propia naturaleza altruista y desinteresada; soy alguien que siempre se ha dado a los demás.

Preferiría que fuera alguien con cierta experiencia, al menos en el Lol. Si esto no fuera posible, que me caiga bien, o al menos esté buena.

La única condición es que no caiga en saco roto, y al menos intente aprender a jugar (Yo puedo ayudar). No es un juego complicado de jugar a un nivel amateur/Noob, pero al principio es normal que cueste.

Si no sabéis que es Dota, lo buscáis en google, yo no estoy por la labor.

Bastardo Al Teclado

CNL ha insistido en que se lo diera a él, pero ni me cae bien, ni está buena.

CNL

Bastardo Al Teclado

Que te jodan, ya te he dicho que no voy a darte la invitación a la beta.

lol

Bastardo Al Teclado

Claro que no la quieres, es un juego que exige cierta habilidad. Por poca que sea, tú careces de ella, gtfo con tus putos juegos indies en 2d.

Bastardo Al Teclado

http://www.own3d.tv/DotA/live/10588

Stream en directo de la final de la StarLadder. Bajo mi tutela podéis llegar a ser tan buenos como ellos.

Jesucristo

Vale, Bastardo, yo me apunto. ¿Me invitas?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

No me caes precisamente bien. Esperemos a ver si hay otra opción mejor (Cualquiera) y si no pues pa ti.

Bastardo Al Teclado

Me desorino con los comentarios por el chat, mientras entrevistan a los rusos de mierda x'D

Bastardo Al Teclado

Ya empieza. Mi predicción es que Empire arrasará con la punta del pene.

Bastardo Al Teclado

Wtf, que está singsing en el otro equipo ¿Qué puto team es ese? Retiro mi predicción.

CNL

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Y bamboe. Joder, pero si ese team es mouz; no entiendo a qué viene ese nombre de mierda para el team. xD

Va a estar interesante, mucho.