Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco nuevo fichaje para DOTA

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 20 de Octubre de 2012, 22:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ahora va la final de verdad, lo de ayer era el Loser bracket, creo...

http://www.own3d.tv/#/live/10588

Goesss

Bastardo Al Teclado

Empire contra Na'Vi, si os interesa mínimante el lol, o cualquier videojuego, esto es un must see.

Bastardo Al Teclado

Empire está muy fuerte por lo que vi ayer, además de que ya de por si son uno de los clanes más punteros. Y Na'Vi son los dioses todopoderosos de este juego, hasta que todos los chinos del dota1 se pasen al 2. Lo de IG no demuestra nada, hicieron picks de mierda y jugaron sistemáticamente como putos chinos de mierda que son.

Bastardo Al Teclado

Buaf 1-1, pero yo no puedo ya más. Me toca los cojones que empiecen la final a las 9, ya podrían hacerlo por la tarde o algo; que mañana es lunes y tengo que... Hacer cosas ¿Vale?

Está muy/muy interesante, ya veré las partidas que queden repetidas.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Octubre de 2012, 23:45:10 PM
Buaf 1-1, pero yo no puedo ya más. Me toca los cojones que empiecen la final a las 9, ya podrían hacerlo por la tarde o algo; que mañana es lunes y tengo que... Hacer cosas ¿Vale?

Está muy/muy interesante, ya veré las partidas que queden repetidas.

¿Vas a trabajar o vas al cole, Bastardo?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Tengo 2 invites más, ¿Alguien quiere?

lol

Me han regalado una beta de la cosa esta, que he aceptado por aquello de no hacer el feo a un regalo, pero interés 0.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Te entiendo, lol. Es un juego competitivo: requiere un periodo de aprendizaje, habilidad... Tu interés debe ser nulo.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, me instalé el dark Souls ese y me iba mal. Si me da para hacerte el stream en la puta cara cuando me actualice el ordenador, lo haré :*

Pero para eso es necesario que me ayudes en el hilo de hardware que abrí ayer.

Riven

Te cagas con la season 3 del lol, bastarda, TE CAGAS.

Por cierto, casi no jugaba rankeds y con el reset me he puesto (empezaba en 1200 o asi, fui plata guarra con 50-50 al final de la season 2) y madre mía. 2-0 barriendo y carryleando basto incluso jugando support (que es mi main rol). El salto que he pegado este verano en skill y entendimiento del juego es una pasada, de hecho juego con peña de 1.5-1.6k ELO y todos encantados con mis partidas. Se que no es mucho, pero para ser un puto casual que juego 2 partidas al día o menos, creo que está bastante bien.

Si no supiera la mierda que es SoloQ me metería a tryhardear en serio e intentar subir a oro al menos (estoy en 1.3k ahora), pero dudo que lo haga. Seguiré jugando for fun y hasta donde llegue.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Riven en 22 de Noviembre de 2012, 15:33:05 PM
Te cagas con la season 3 del lol, bastarda, TE CAGAS.

Por cierto, casi no jugaba rankeds y con el reset me he puesto (empezaba en 1200 o asi, fui plata guarra con 50-50 al final de la season 2) y madre mía. 2-0 barriendo y carryleando basto incluso jugando support (que es mi main rol). El salto que he pegado este verano en skill y entendimiento del juego es una pasada, de hecho juego con peña de 1.5-1.6k ELO y todos encantados con mis partidas. Se que no es mucho, pero para ser un puto casual que juego 2 partidas al día o menos, creo que está bastante bien.

Si no supiera la mierda que es SoloQ me metería a tryhardear en serio e intentar subir a oro al menos (estoy en 1.3k ahora), pero dudo que lo haga. Seguiré jugando for fun y hasta donde llegue.

¿Por qué dices lo de la season3? ¿La gente está conforme con los cambios?

Riven

Los cambios van a ser la polla. Muchos objetos nuevos con activas (si, si, como el dota), muchísima más utilidad para el rol de support con objetos y maestrías, una jungla mucho más dura que la de ahora... yo estoy encantado, vaya.