Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Videos para la reflexion

Iniciado por B.Ling, 23 de Octubre de 2012, 22:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Soyes, no les hagas caso, tus escotes siempre tendrán sitio en mi disco duro.

B.Ling

Ah, ¿que me esta echando? Pense que queria que me hiciera un grupo de amigos para la reflexion sobre personas que se meten cosas por el ano.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

No les hagas caso que yo sí entiendo tu arte y tu humor, si no les gusta me lo mandas a mí por mp junto con fotos de las tetas.

B.Ling

Kuranes, no se si a alguien le parece gracioso despues de mis 9 años foriles, pero eso de tratarme como un mero objeto del deseo (normal, por otra parte) hace que te este pillando mania por repetitivo, cansino y facil.

De modo que, te lo digo como mera observadora de tu naturaleza foril, cambia el chip. Adaptate o muere.

linoleum

Puto pagafantas. Meteme en la puta lista, que no soy un multi.

PD: Marica.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 30 de Octubre de 2012, 22:06:53 PM
Kuranes, no se si a alguien le parece gracioso despues de mis 9 años foriles, pero eso de tratarme como un mero objeto del deseo (normal, por otra parte) hace que te este pillando mania por repetitivo, cansino y facil.

De modo que, te lo digo como mera observadora de tu naturaleza foril, cambia el chip. Adaptate o muere.

No me da la gana, acepta que cuando tu físico ya no sea el mismo nadie te querrá y vivirás sola en tu piso conectándote a foros y jugando a estrategia. Jaja, qué triste debe ser eso.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 30 de Octubre de 2012, 22:09:42 PM
No me da la gana, acepta que cuando tu físico ya no sea el mismo nadie te querrá y vivirás sola en tu piso conectándote a foros y jugando a estrategia. Jaja, qué triste debe ser eso.

Si, no se a quien me recuerda. Salvo por la parte del fisico, claro.

Kuranes

Mejor para mí porque yo no echo de menos la época en que estaba bueno y tenía vida social.

B.Ling

Yo tampoco. Sera porque ahora estoy mas buena que nunca y la vida social me importa una mierda.

Que, por cierto, soy mujer, cuando no tenga fisico, tendre un hijo y pagare con el mis frustraciones JAJA. Es mas, tendre varios hijos.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 30 de Octubre de 2012, 22:13:02 PM
Mejor para mí porque yo no echo de menos la época en que estaba bueno y tenía vida social.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

¿Y como los mantendrás? si tu inestabilidad crónica hará que te echen de todas partes. Además cuando seas vieja nadie te querrá mantener y aunque te prostituyas no te llegarán clientes, quizá algún viejo sin dientes. No te preocupes sosy, me pondré la dentadura postiza y te dejaré propina.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 30 de Octubre de 2012, 22:16:58 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Octubre de 2012, 22:13:02 PM

Púdrete, yo al menos no me invento novias imaginarias.

linoleum

Los que se pelean se desean. <3

Aunque si es cierto, bien Kuranes podría follarse a soyes o a Jesucristo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 30 de Octubre de 2012, 22:18:32 PM
¿Y como los mantendrás? si tu inestabilidad crónica hará que te echen de todas partes. Además cuando seas vieja nadie te querrá mantener y aunque te prostituyas no te llegarán clientes, quizá algún viejo sin dientes. No te preocupes sosy, me pondré la dentadura postiza y te dejaré propina.

Entonces sere mi propia jefa y a ver quien tiene cojones de echarme JAJA.

Solucionado, mis hijos tendran comidita.