Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Las/os extranjeras/os están más buenas/os por exotismo o porque sí?

Iniciado por linoleum, 26 de Octubre de 2012, 23:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por qué?

La gente extranjera es atractiva. En España sólo tenemos orcos
1 (16.7%)
Es por el exotismo. Se juzgan con otros ojos.
3 (50%)
Deja de fingir que no eres San, San.
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Scieszka

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/11/actualidad/1349953208_199770.html

(...) el Ministerio de Justicia anunció este jueves la creación de un nuevo délito en el Código Penal para castigar la "divulgación no autorizada de imágenes o grabaciones íntimas, incluso si se han obtenido con consentimiento de la víctima", según resumió el ministro, Alberto Ruiz-Gallardón.

Ayssha

Cita de: Scieszka en 28 de Octubre de 2012, 16:34:00 PM
http://politica.elpais.com/politica/2012/10/11/actualidad/1349953208_199770.html

(...) el Ministerio de Justicia anunció este jueves la creación de un nuevo délito en el Código Penal para castigar la "divulgación no autorizada de imágenes o grabaciones íntimas, incluso si se han obtenido con consentimiento de la víctima", según resumió el ministro, Alberto Ruiz-Gallardón.

Íntimas. Es decir, sexualmente explícitas.

PAKMEI

O no solo de esa indole. Por ejemplo una cena romantica entre tu y yo, para cerrar un negocio, como por ejemplo la compra de una zona costera ilegal, y algunos trapis. O simplemente sexo.

Ayssha

Hombre, no sé que querrá decir el señor Gallardón, pero íntimo no es privado.

PAKMEI

Scieszka

.

elViejo

PAKMEI

Cita de: elViejo en 28 de Octubre de 2012, 16:46:50 PM
¿Por qué querríamos denunciarles?

Lo mismo me he preguntado yo, pero tu has sido mas rápido. Así que he decidido floodear.

Ayssha

Cita de: Scieszka en 28 de Octubre de 2012, 16:45:59 PM
Cierto.

"Es decir, no valdría por ejemplo una foto tomada en una cena en un lugar público, ni en una fiesta privada con varias personas"

Pero, ¿en serio no hay ninguna ley al respecto? ¿No podemos denunciar a Insanity o Chino, por ejemplo?

Se les podría denunciar si las personas de las que cogieron las fotos fueran menores de edad, o si las hubieran obtenido de modo fraudulento.

Scieszka

.

elViejo

Ayssha

Otro pequeño detalle es que el nuevo Código Penal todavía no ha entrado en vigor, y dudo que cuando la haga se aplique de forma retroactiva.

Kuranes

¿Y se puede legalmente poner en un foro fotos que hayas tomado hackeando, aunque no sean explícitamente sexuales? ¿O fotos que otra persona te haya mandado, aunque vaya tapada?

Kuranes

Cita de: Scieszka en 28 de Octubre de 2012, 16:54:35 PM
Cita de: elViejo en 28 de Octubre de 2012, 16:46:50 PM
¿Por qué querríamos denunciarles?

Nosotros por nada, que nos da igual, pero lutien y Cinderella quizás sí quisieran. De hecho, Cinderella amenazó con ello.

¿Quién es cinderella? ¿Y quién ha publicado fotos eróticas de lutien sin su permiso y sin saber yo que tales fotos rulaban por ahí?

Scieszka

.