Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las/os extranjeras/os están más buenas/os por exotismo o porque sí?

Iniciado por linoleum, 26 de Octubre de 2012, 23:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por qué?

La gente extranjera es atractiva. En España sólo tenemos orcos
1 (16.7%)
Es por el exotismo. Se juzgan con otros ojos.
3 (50%)
Deja de fingir que no eres San, San.
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Kuranes

Scieszka

.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 28 de Octubre de 2012, 16:57:36 PM
¿Y se puede legalmente poner en un foro fotos que hayas tomado hackeando, aunque no sean explícitamente sexuales? ¿O fotos que otra persona te haya mandado, aunque vaya tapada?

No lo sé, la verdad. Creo que si vas a la poli y le dices que alguien te ha cogido tu foto de perfil del Facebook y la ha puesto en un foro, se ríen de ti, pero he de confesar que no estoy legalmente puesta del todo en este tema.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2012, 17:02:35 PM
¿Y se puede legalmente poner en un foro fotos que hayas tomado hackeando, aunque no sean explícitamente sexuales? ¿O fotos que otra persona te haya mandado, aunque vaya tapada?

No lo sé, la verdad. Creo que si vas a la poli y le dices que alguien te ha cogido tu foto de perfil del Facebook y la ha puesto en un foro, se ríen de ti, pero he de confesar que no estoy legalmente puesta del todo en este tema.

Yo creo que las fotos que te manda alguien por mp, sean como sean, no puedes publicarlas tú sin su permiso.

Kuranes

Ayssha

Cita de: Kuranes en 28 de Octubre de 2012, 17:04:35 PM

Yo creo que las fotos que te manda alguien por mp, sean como sean, no puedes publicarlas tú sin su permiso.

No creo que haya ningún problema real. Yo puedo hacer fotos por la calle a la gente y publicarlas si quiero, por ejemplo.

Kuranes

Mándame una luti, no las publicaré en el foro, sólo las venderé por paypal, seguro que jesu o city me las compran.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2012, 17:05:53 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Octubre de 2012, 17:04:35 PM

No creo que haya ningún problema real. Yo puedo hacer fotos por la calle a la gente y publicarlas si quiero, por ejemplo.

No es lo mismo, están en una vía pública, sería diferente que se las hicieras en sus casas. Por lo mismo, puedes hacer lo que quieras con una foto que se haya publicado en el foro, pero NO con una foto que sólo te haya llegado de forma privada.

Ayssha

Kuranes

He puesto fotos tuyas y de lutien que tenía guardadas, pero en ambos casos tomadas del foro, es porque quede claro que en ninguno de los dos casos eran llegadas por mp.

Scieszka

.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Scieszka

.

Ayssha

Hombre, no me parece muy normal que la gente guarde fotos mías, pero creo que no denunciaría ni aunque te las hubiera pasado por privado.