Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las/os extranjeras/os están más buenas/os por exotismo o porque sí?

Iniciado por linoleum, 26 de Octubre de 2012, 23:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por qué?

La gente extranjera es atractiva. En España sólo tenemos orcos
1 (16.7%)
Es por el exotismo. Se juzgan con otros ojos.
3 (50%)
Deja de fingir que no eres San, San.
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 17 de Mayo de 2013, 23:10:02 PM
Ya sé que querías hembras más en plan Natalia Estrada, pero estas dos me gustan, aparte de por obvios motivos, por su parecido esencial en físico y rasgos, quitado el iberismo de la Melody. Hay ahí una semejanza de base entre la francesita y la española.

¿Se pueden poner fotos directamente en el foro? ¿Es decir subirlas desde tu PC al foro y yasta?

¿O hay que sacarse una cuenta en un servidor, luego subir las fotos, luego poner enlaces y demas mierdas?

Kuranes

Yo tengo una cuenta en photobucket, o si no tiras de google imágenes que seguro que está la que tengas tú o parecida.

Bestiaju

Ufffff pues me da muchísima pereza la verdad.

Le hago un requerimiento a Marco. Hay muchos foros donde tienes espacio (aunque solo sean 50mb cochambrosos) para poder subir a tu perfil archivos o fotos. Sería comodisimo poder hacerlo aquí.

Venga animate le daría mucha más vidilla al foro el hecho de poder subir archivos con tanta facilidad.

Zerete

Es prácticamente lo mismo. Por no decir lo mismo o incluso más tedioso.

Casi siempre que subo algo a internet sigo la misma transición:

i enter ctrl+v enter ctrl+c ctrl+v

lo único más sencillo que eso sería insertar una imagen directamente en el mensaje, cosa que a menos que te tengas currado el código va a ser un aborto (por ejemplo forocoches)

Bestiaju

Cita de: Zerete en 18 de Mayo de 2013, 19:18:48 PM
Es prácticamente lo mismo. Por no decir lo mismo o incluso más tedioso.

Casi siempre que subo algo a internet sigo la misma transición:

i enter ctrl+v enter ctrl+c ctrl+v

lo único más sencillo que eso sería insertar una imagen directamente en el mensaje, cosa que a menos que te tengas currado el código va a ser un aborto (por ejemplo forocoches)

Vale pues entonces lo de insertar directamente la foto en el mensaje... sería la solución perfecta.

cigaretteman

De exotismo nada, las inglesas por lo general son más feas que el Fary chupando un limón caducado. Las alemanas tienen espalda de butanero profesional y algunas suecas semi-albinas parecen la reencarnación de la parca. Creo que la gama media española está por encima de todo eso.

Sin embargo, mi fetiche de chica de ojos azules abunda más a partir de los Pirineos.

Contestando a la pregunta original, diría si acaso que por que sí, no por exotismo.

Bestiaju

Cita de: cigaretteman en 19 de Mayo de 2013, 15:09:23 PM
De exotismo nada, las inglesas por lo general son más feas que el Fary chupando un limón caducado. Las alemanas tienen espalda de butanero profesional y algunas suecas semi-albinas parecen la reencarnación de la parca. Creo que la gama media española está por encima de todo eso.

Sin embargo, mi fetiche de chica de ojos azules abunda más a partir de los Pirineos.

Contestando a la pregunta original, diría si acaso que por que sí, no por exotismo.

Es decir las eslavas las más guapas/exóticas. A esa conclusión ya habiamos llegado varios mensajes más arriba. Gracias por el apoyo.

Solo un matiz. No todas las germanas son viriles, hay un "subtipo" que son las holandesas que suelen ser más "finitas" que dicen en mi pueblo. Pero obviamente la excepción confirma la regla.... jeje

Todavia me queda el Africa y toda America.... que da algo de pereza....

Kuranes

Toma asturiana, la más guapa de eurovisión. Canta como puede pero seguro que folla la que mejor.

Zerete

Bestiaju

Excelente biotipo de belleza autoctona hispana. Si os fijais se da un aire notable con las asturianas que yo mencioné antes. Pequeñitas y garbosas. Y al contrario de lo que creen muchos de pelo oscuro casi negro y ojos oscuros.

Podemos decir con conocimiento de causa que es una belleza ibera prototipo. Y una vez más nos sorprende como puede haber chicas tan saladas y guapetonas en el norte y solo a 100 km hacia el este tenemos el reino de mordor habitado por todo subtipo y clase de orcos en todo su esplendor. Lo que nos lleva a una reflexión aún más profunda. Y es que la endogamia es una de las peores taras que puede arrastrar una población. Urge refrescar la sangre de ciertas regiones de España como sea, aunque sea importando mulatas al por mayor.... jeje

Pd.- Por cierto la chiquilla esta cuando se oiga, ¿De verdad no siente ninguna tentación de dedicarse a otra cosa? Y dicen que no existe la magia, y unos cojones, claro que existe y se llama "edicion de sonido" o "posproducción". Que horror si hasta yo canto mejor, y no es coña.... jeje

Kuranes

Serán los nervios, yo de esto no entiendo, pero en el principio de la canción se la ve acojonada y se le entrecorta la voz.

Green Astronaut

Las rubias están perdiendo popularidad en España desde que los hombres tenemos acceso a Internet.

Saludos de Green Astronaut.

Insanity

Teniendo en cuenta que Raquel del Rosario de canaria, vuestra discusión se torna un diálogo de abueletes entre verdes y entrañables. Vamos, como siempre.

Kuranes

Yo que sé, si el grupo es asturiano pues he dado por sentado que era de ahí. Pero sigue siendo española de los pies a la cabeza, esos rasgos no los ves en ninguna otra parte.