Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las/os extranjeras/os están más buenas/os por exotismo o porque sí?

Iniciado por linoleum, 26 de Octubre de 2012, 23:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por qué?

La gente extranjera es atractiva. En España sólo tenemos orcos
1 (16.7%)
Es por el exotismo. Se juzgan con otros ojos.
3 (50%)
Deja de fingir que no eres San, San.
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Kuranes

Cita de: Green Astronaut en 20 de Mayo de 2013, 01:17:03 AM

Las rubias están perdiendo popularidad en España desde que los hombres tenemos acceso a Internet.

Saludos de Green Astronaut.

Pozí, para una que es jamona estilo playboy hay nueve que son cardos.

wo ni i danio

yo era de morenas antes que se volviera mainstream

recuerdo cierto programilla  que entrevistaba a tios que verdaderamente habian visto mundo y es curioso como en algunas opiniones coincidian y otras no, dependiendo de la zona y epoca (algunos eran chavalines de 30 y otros pasaban los 60) que visitaron o donde estuvieron viviendo

Kuranes

Vaya cancionaca, no la había visto/oído hasta ahora. Años luz les llevan a los infelices del sueño de morfeo. Qué verguenza.

Kapuyina

Qué dices? la canción no es para tanto.
Comparable con la nuestra no es, esta claro, la nuestra daba pena y mas con la voz temblorosa que tenia.
Me gustaría saber quien elige las canciones para eurovisión, porque se podia dedicar a otra cosa.

PAKMEI

Creo que era ironico.

Respecto a lo de las canciones para eurovision no las elige el público?

La tía me recuerda un poco a la de Harry potter pero infladita.

Kapuyina

Que yo sepa el publico solo elegio a super rosa.
O eso, o es que yo tampoco me entero nunca de esas cosas...

Kapuyina

Y yo no creo que haya sido ironico...
A tito kuri se nota que le pone la rubia.

Jack_Burton

La rubita está muy bien, aunque parece que haya venido en la moto sin casco y no se paró a peinarse.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Vaya comentario de mariconazo me he marcado hablando de una moza potente, hostias.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Eriatarka

Kuranes

Kapu, los daneses nos han dado mil vueltas, de hecho las dos actuaciones son parecidas pero la española es la versión freeware. Es mejor su canción, pero de lejos, mejor el espectáculo que montan, la tipa se come a la cámara, sabe en todo momento donde está y le sonríe con complicidad, la española está agarrotada. Y sobre todo la rubia está segura de sí misma, no le falla la voz ni nada como a la Raquel.

Pero la canción danesa marca la diferencia, te atrapa enseguida. La nuestra puede ser chula por la radio o así pero no es para un festival, vamos, que no hay color.

Kapuyina

Que si que si, pero que no deja de ser eso. Una canción eurovisiva. Yo por lo menos no me veo en mi casa escuchandola.

Por eso digo, que los que eligen las canciones para españa se podían dedicar a otra cosa. Porque la cuestión no es que la canción sea buena ( no estoy diciendo que la del sueño de Morfeo lo sea por cierto) lo que tiene que tener es ritmo y buena puesta en escena.