Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El Karma existe!!

Iniciado por elpastor, 09 de Junio de 2007, 20:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: lutien
Cita de: DarkokovaA todo esto; ¿alguien de aqui sabe lo que hay despues de la muerte?Por que hablais como si la muerte fuera la salvacion y tal...nose.
A este tio, que se joda, uno menos, pero todavia quedan muchos.Y ojalá en el mas alla todo sea sufrimiento y dolor.

¿Quién ha dicho que sea la muerte sea la salvación?

¿La salvación de qué?
Perdoneme usted.Liberación, has dicho liberación, que tonto soy,como he podido... :?
No veo mucha diferencia entre liberacion y salvacion hablando de la muerte.

Darkokova

Cita de: Darkokova
Cita de: DarkokovaA todo esto; ¿alguien de aqui sabe lo que hay despues de la muerte?Por que hablais como si la muerte fuera la salvacion y tal...nose.
A este tio, que se joda, uno menos, pero todavia quedan muchos.Y ojalá en el mas alla todo sea sufrimiento y dolor.

¿Quién ha dicho que sea la muerte sea la salvación?

¿La salvación de qué?
Perdoneme usted.Liberación, has dicho liberación, que tonto soy,como he podido... :?
No veo mucha diferencia entre liberacion y salvacion hablando de la muerte.

Salvación tiene connotaciones religiosas. Liberación tal y como lo he dicho, no.
Yo no le he dado connotaciones religiosas a la salvacion:

Salvacion: salvarte de estar encerrado en la carcel.
Liberacion: liberarte o librarte de estar en la  carcel.

Darkokova

Coje la primera respuesta que me has quoteado,cambia salvacion por liberacion y verás que el significado en esa frase es el mismo.

dead wish

Cita de: pikaNo hay nada peor que la muerte.
Quedarse en estado vegetativo o tetrapléjico :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Darkokova

Paso, tu ganas.
Pero sigo sin ver que tiene de liberacion la muerte.

Lacan

Cita de: dead wish
Cita de: pikaNo hay nada peor que la muerte.
Quedarse en estado vegetativo o tetrapléjico :)

...y después, la muerte.

Aquí parece que todo el mundo olvida que la muerte llega de todas formas.

¿Para qué adelantar acontecimientos? Causar una vida agónica a la que se le ha arrebatado todo cuanto le confiere dignidad destruye mucho más al individuo.

Lo ideal, en todo caso, es matarlo justo antes de que llegue al umbral en el que empiece a desear estar muerto.
Oh, las vampiresas!

pika

Cita de: pikaPerdona por tardar, estoy haciendo cosas.

Cita de: lutienNo he dicho nada de suicidio. Pero creo que la pena de muerte es una pena mucho menos leve que la condena perpetua.
La pena de muerte es pena maxima por definicion, ya que para que se cumplan tienen que "violar" los derechos humanos.  

Es la pena máxima porque la vida no se puede devolver. Puedes estar toda la vida en la cárcel por equivocación, y te lo "compensarán" con dinero. Si te ejecutan y ha sido un error, no hay vuelta atrás. Unido a quetenemos una concepción profundamente cristiana sobre el valor de la vida, la cual dicta que la vida humana es sagrada y por ende, se alza sobre todo lo demás, a pesar de que ello no quita que sufras mil veces más con la cárcel que con la muerte.

Si si, esa es otra de las razones pero yo me referia a que nuestra libertad esta sujeta a unas leyes, pero nuestra vida no deberia estar sujeta a las mismas leyes, ya que nuestra libertad termina cuando empieza las de los demas, pero solo por estar vivos(sin libertad) no podemos interferir en la vida de las demas pesonas.No se si me explicado bien.

Cita de: lutienHay cosas mucho peores que la muerte.

Si claro, pero yo me referia a este tema.

Cita de: lutien¿Qué más te da no ser nada si no eres consciente ni lo serás de ello? Más angustioso es no ser nada y ser consciente de ello. ¿Acaso los libros que puedas leer en la cárcel te sumirán en un mundo fantasioso, donde puedes correr libremente sin cadenas? ¿O no despertarás y te encontrarás en la fría celda donde los barrotes serán testigos de cómo tu vida se consume tras ellos?
La vida es lo unico que tenemos, por que tirarla? yo prefiero ver un atardecer entre los barrotes a no ser nada y que la gente te recuerde como malbicho, lo que pasa es como todo no aprecias su valor hasta que lo pierdes, las carceles no son como las de antes, no son sucias celdas llenas de roña y ratas como antaño, se pueden hacer demasiadas cosas alli: combiertete en una buena persona,ayuda a los demas, puedes ver a tu famila... 10000000 razones para vivir y tu vas a dejar todo esto por un impulso de egoismo y cobardia?

denisdj

Cita de: pika
Cita de: lutienEso no es justicia.

Justo es que se pudra en la cárcel, no que le atropellen y la muerte suponga una liberación.

No hay nada peor que la muerte.

¿Qué prefieres, morir o tirarte el resto de tu vida en la cárcel?

Para mí, lo primero me libra de la no-vida de la segunda opción. Sin duda la muerte es una liberación en multitud de casos.

¿Pero qué dices? Si tras la muerte le queda una eternidad junto a estos

denisdj

Cita de: lutienNo se ve la imagen.

Perdón, efectos del alcohol... :(

pika

La vida es lo unico que tenemos, por que tirarla? yo prefiero ver un atardecer entre los barrotes a no ser nada y que la gente te recuerde como malbicho, lo que pasa es como todo no aprecias su valor hasta que lo pierdes, las carceles no son como las de antes, no son sucias celdas llenas de roña y ratas como antaño, se pueden hacer demasiadas cosas alli: combiertete en una buena persona,ayuda a los demas, puedes ver a tu famila... 10000000 razones para vivir y tu vas a dejar todo esto por un impulso de egoismo y cobardia?

No es un acto de cobardía. No hablamos del suicidio, sino de cuál es peor castigo, si la condena perpetua o la muerte.

Si te suicidas es evidente que no consideras a la muerte un castigo.

No estamos hablando de eso, no gires el tema, en el caso de que te dieran a elegir condena tu preferirias que te ejecutaran por que para ti es menos grave como castigo que si te impusieran la condena perpetua y eso para mi seria un acto de egoismo(por tu familia) y cobardia, yo afrontaria mi decision y terminaria los restos en la carcel,a lo hecho pecho. :)

pika

Cita de: denisdj

Yo tambien estoy tocado del ala. :lol:

denisdj

Me siento raro hoy.

pika

Me siento raro hoy.

Ese gif es dios. :lol:  :lol:  :lol:

NullPointerException

Cita de: Black SwanQue se joda.

Me robaste la frase

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Metal Inside

Cita de: DarkokovaPaso, tu ganas.
Pero sigo sin ver que tiene de liberacion la muerte.

¿Por qué se suicida la gente en la cárcel entonces?

¿Y toda la gente que NO se suicida en la cárcel?
Además hablas de la cárcel como si fuera un secuestro permanente. Estás privado de libertad, pero te relacionas con otros presos, recibes visitas, permisos, etc... podrías aprovechar en la cárcel para escribir un libro o desarrollar cualquier otro talento. Y en el caso de la perpetua (cosa que en España no existe, como bien sabes) morirías de viejo o por una enfermedad asociada a la vejez, que en mi opinión es bastante más agradable que morir electrocutado, gaseado o por una inyección letal (que a veces sale "mal" y no anestesia).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.