Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Karma existe!!

Iniciado por elpastor, 09 de Junio de 2007, 20:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

CitarFallece atropellado en Pamplona un ex preso de ETA y candidato por ANV

EFE

PAMPLONA.- El joven Ekain Guerra, encarcelado en 2003 por su relación con el aparato de captación e infraestructura de ETA y número dos de ANV en la candidatura al ayuntamiento de Barañáin, anulada por los tribunales, ha fallecido esta madrugada en Pamplona al ser atropellado por un turismo, informó este partido.

En diciembre de 2004 murió también en un accidente de trafico la madre de este joven, Karmele Solaguren, de 57 años, cuando se trasladaba desde Navarra a Madrid para visitar a su hijo en la prisión de Alcalá.

El fallecimiento de Ekain Guerra, de 27 años y vecino de Barañáin, hizo que ANV suspendiera la asamblea que tenía convocada en Pamplona para valorar los resultados electorales en la capital navarra, donde el 27-M obtuvo dos concejales, y ratificar su decisión de ofrecer sus dos votos "sin acuerdo previo" para desalojar a UPN de la alcaldía.

El accidente que esta madrugada costó la vida a Ekain Guerra ocurrió, según informó el Ayuntamiento, alrededor de la 05:30 horas en la calle Arcadio María Larraona.

La víctima había estado en el barrio de la Rochapea, que celebra sus fiestas, y junto a otros tres jóvenes se dirigía hacia el de Iturrama en dos bicicletas.

Por causas que se investigan, F.L.L. perdió el control de una de ellas y se desplazó hacia la izquierda, por lo que Ekain Guerra, que iba sentado en el manillar de esta bici, saltó de la misma y resultó golpeado por un turismo que en ese momento circulaba por el lugar en sentido contrario.

Si haces cosas malas, te ocurrirán cosas malas.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Black Swan

Kuranes

Karma fue cuando cuatro etarras llevaban una bomba por Bilbao y les estalló en el coche, matándolos a todos... fue hace cuatro o cinco años.

Saludos.

Cooll Woter

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee peeeeeeeeeeenaaaaaaaaa

milarepa

Cita de: lutienEso no es justicia.

Justo es que se pudra en la cárcel, no que le atropellen y la muerte suponga una liberación.

la muerte no es una liberación.

:*
:-*

pika

Justo es que se pudra en la cárcel, no que le atropellen y la muerte suponga una liberación.

No hay nada peor que la muerte.

pika

Cita de: lutien
Cita de: pika

¿Qué prefieres, morir o tirarte el resto de tu vida en la cárcel?

Para mí, lo primero me libra de la no-vida de la segunda opción. Sin duda la muerte es una liberación en multitud de casos.
Yo antepondria mi vida a mi libertad claramente, pues creo que la despues de la muerte no hay nada, asi que prefiero "disfrutar" lo que pueda de mi vida en la carcel, mucho menos suicidarme que hay que ser muy cobarde.

Nemetona

Hay cosas mucho peores que la muerte.

Imagina que te quedas tullido y no puedes hacer nada por ti mismo.

O que pillas una enfermedad sin cura, degenerativa a largo plazo, en la que el dolor es continuo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

pika

Perdona por tardar, estoy haciendo cosas.

Cita de: lutienNo he dicho nada de suicidio. Pero creo que la pena de muerte es una pena mucho menos leve que la condena perpetua.
La pena de muerte es pena maxima por definicion, ya que para que se cumplan tienen que "violar" los derechos humanos.

Cita de: lutien¿Qué vas a disfrutar en la cárcel? La cárcel precisamente es un castigo en el que te arrebatan todo lo que te importa, tu libertad, tus amigos, tu pareja, tu familia, tus aficiones. No eres nadie, no eres nada. Sólo un número entre cientos, un alma moribunda vagando entre fantasmas.
Pero es que si mueres no tienes NADA, no eres NADA,en la carcel se puede disfrutar de la cultura leer libros ver peliculas etc, cosa que no se valoran asta que se pierden, una pena que gente que pensaron como tu no pudieron volver atras.

Jaifman

:))))

Wild Dragon

Pero es que si mueres no tienes NADA, no eres NADA,en la carcel se puede disfrutar de la cultura leer libros ver peliculas etc, cosa que no se valoran asta que se pierden, una pena que gente que pensaron como tu no pudieron volver atras.

Cuando mueres no te, enteras por lo tanto no puedes sufrir.
Asi que la muerte no es un castigo. Vamos que según tu prefieres morir a estar encerado en un zulo sin luz toda tu vida.... en fin...

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

urban

Pero para los que vivimos es verdaderamente gratificante, digo yo... (que Dios y mi madre me perdonen por decir esto :$ )

pika

Cita de: Wild DragonCuando mueres no te, enteras por lo tanto no puedes sufrir.  
Asi que la muerte no es un castigo.

:shock: Te parece que perderlo TODO, no es un castigo?? en eso consiste, si matas a alguien te quitan tu libertad, tampoco es ningun castigo?

Cita de: Wild DragonVamos que según tu prefieres morir a estar encerado en un zulo sin luz toda tu vida.... en fin...
Ni mucho menos, yo defiendo la vida antes que la libertad, te equivocas. :-|

Darkokova

A todo esto; ¿alguien de aqui sabe lo que hay despues de la muerte?Por que hablais como si la muerte fuera la salvacion y tal...nose.
A este tio, que se joda, uno menos, pero todavia quedan muchos.Y ojalá en el mas alla todo sea sufrimiento y dolor.

Wild Dragon

:shock: Te parece que perderlo TODO, no es un castigo?? en eso consiste, si matas a alguien te quitan tu libertad, tampoco es ningun castigo?

De que sirve perderlo todo si no tienes conciencia de ello¿ si no existes no te puedes lamentar por perderlo

Cita de: pikaNi mucho menos, yo defiendo la vida antes que la libertad, te equivocas. :-|

Aquí me exprese mal quería decir todo lo contrario vamos que prefieres estar encerado en un zulo a morir.

La muerte no es castigo. Si lo pierdes todo pero y que no te vas a lamentar porque no existirás.

Dark yo soy ateo y no creo en que exista algo más aya de la muerte.
Que en caso de que existiera con arrepentirte en tu ultimo segundo te vas a un paraíso bien bonito (Vamos que justicia poca).

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca