Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Karma existe!!

Iniciado por elpastor, 09 de Junio de 2007, 20:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Metal Inside
Cita de: lutien
Cita de: DarkokovaPaso, tu ganas.
Pero sigo sin ver que tiene de liberacion la muerte.

¿Por qué se suicida la gente en la cárcel entonces?

¿Y toda la gente que NO se suicida en la cárcel?
Además hablas de la cárcel como si fuera un secuestro permanente. Estás privado de libertad, pero te relacionas con otros presos, recibes visitas, permisos, etc... podrías aprovechar en la cárcel para escribir un libro o desarrollar cualquier otro talento. Y en el caso de la perpetua (cosa que en España no existe, como bien sabes) morirías de viejo o por una enfermedad asociada a la vejez, que en mi opinión es bastante más agradable que morir electrocutado, gaseado o por una inyección letal (que a veces sale "mal" y no anestesia).

Honestamente, si a la cárcel me dejaran llevar el portátil y mis juegos, mi vida no cambiaría apenas... incluso mejoraría algo, sobre todo si me dejan no relacionarme con otros presos.

Me imagino mi vida diaria: desayuno, gimnasio, biblioteca, paseo por el patio (todo esto cuando no haya nadie en las instalaciones), comida, jugar con el PC, paseo por el patio, cenar, dormir.

Y sobre todo no tener que trabajar...

Ya estoy matando a alguien...

Saludos.

Teniente_Repley

Además hablas de la cárcel como si fuera un secuestro permanente. Estás privado de libertad, pero te relacionas con otros presos, recibes visitas, permisos, etc... podrías aprovechar en la cárcel para escribir un libro o desarrollar cualquier otro talento. Y en el caso de la perpetua (cosa que en España no existe, como bien sabes) morirías de viejo o por una enfermedad asociada a la vejez, que en mi opinión es bastante más agradable que morir electrocutado, gaseado o por una inyección letal (que a veces sale "mal" y no anestesia).

Estoy de acuerdo, no les quitan la libertad del pensamiento, que es mil veces más importante.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Metal Inside

Es que la cárcel debería incluir trabajos forzados obligatorios, de sol a sol.  Entonces ya me dirás qué prefieres.

Espera espera, que si empezamos con el "la cárcel debería..." en 5 minutos te puedo organizar un pedazo de sistema penitenciario productivo y basado en la reinserción. En ese plan te puedo decir que la pena de muerte te lleva al infierno por toda la eternidad o que mueres tras 24 horas de tortura.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Stroszek

¡Pues qué bien que exista!

Yijuuuuu

Torn curtain

Cita de: Stroszek¡Pues qué bien que exista!

Yijuuuuu

Me parezco al segundo por la izquierda pero con el pelo de la cabeza más largo.

Metal Inside

Es que la cárcel debería incluir trabajos forzados obligatorios, de sol a sol.  Entonces ya me dirás qué prefieres.

Espera espera, que si empezamos con el "la cárcel debería..." en 5 minutos te puedo organizar un pedazo de sistema penitenciario productivo y basado en la reinserción. En ese plan te puedo decir que la pena de muerte te lleva al infierno por toda la eternidad o que mueres tras 24 horas de tortura.

No hace falta llegar a tanto. No sé como es la cárcel, pero como sinónimo de castigo, no debería ser un lugar donde puedes estar retozando alegremente.

Y sigo opinando lo mismo. Ese etarra está muerto y jamás sufrirá, ni tendrá remordimientos, ni insomnio ni la posibilidad de ello. Está muerto y para él, todo pasó ya. No me parece justo.

Es que la cosa es esa. Una cácel inhumana podría ser peor que la muerte, pero auqnue se les castiga privándoles de su libertad, a los presos tampoco se les trata como aminales. En una cárcel española desde luego que está mejor que muerto (y en casi cualquier cárcel, la verdad).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.