Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soñar o ser realista?

Iniciado por linoleum, 29 de Octubre de 2012, 23:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Imaginad que en un momento de vuestras vidas debéis tomar una decisión:

- Entrar en una empresa trabajando en algo que no vas a disfrutar. Pagan bien, pero quién sabe si llegarás lejos ahí dentro. Obtendrás experiencia, pero vivirás en la misma ciudad durante otros tropocientos años más, siendo que esa ciudad ya no significa nada para ti.

- Empezar de 0 en otra ciudad persiguiendo el mayor de tus sueños. No tendrás un duro y tendrás que pasar penurias, pero harás lo que te gusta. Seguramente tendrás que arrastrarte a un trabajo cutre para no tener que rebuscar en los cubos de la basura.

Resumen: Tienes la oportunidad de conseguir un trabajo estable que no te gusta, o irte a la aventura persiguiendo tu mayor sueño, sin un puto duro. ¿Qué eliges?

Respondería encantado, pero si hago este hilo es por algo, obviamente.  :lol:
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Bastardo Al Teclado

Yo te recomendaría que persiguieses tu cutre-sueño ese; pero solo para ver si te pegabas la hostia de tu vida y acababas en la indigencia.

Kuranes

Opción A, siempre, y sin el menor asomo de duda.

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Octubre de 2012, 23:49:54 PM
Yo te recomendaría que persiguieses tu cutre-sueño ese; pero solo para ver si te pegabas la hostia de tu vida y acababas en la indigencia.

Me halaga que te preocupes por mí, pero lo interesante sería un autoanálisis.

Mi vida os debería sudar la polla. xD

linoleum

Cita de: Kuranes en 29 de Octubre de 2012, 23:50:46 PM

¿Puedo preguntar por qué?

Me imagino que la respuesta tendrá que ver con economía, pero me interesa, no obstante.

Bastardo Al Teclado

¿Dónde ves el menor atisbo de preocupación en mi mensaje?

Kuranes

Cita de: linoleum en 29 de Octubre de 2012, 23:54:04 PM

Me imagino que la respuesta tendrá que ver con economía, pero me interesa, no obstante.

Te vas a ir por ahí sin contrato? ¿a vivir de papá y mamá mientras buscas un curro que en las actuales circunstancias no vas a encontrar? el nene tiene un caprichito y papá lo tiene que mantener porque "en su ciudad no le ata nada"... menos películas tenéis que ver y más pasar penurias de verdad, críos de mierda. Coge ese trabajo como un hombre y págate las lentejas.

linoleum

Cita de: Kuranes en 29 de Octubre de 2012, 23:57:23 PM
Cita de: linoleum en 29 de Octubre de 2012, 23:54:04 PM

Te vas a ir por ahí sin contrato? ¿a vivir de papá y mamá mientras buscas un curro que en las actuales circunstancias no vas a encontrar? el nene tiene un caprichito y papá lo tiene que mantener porque "en su ciudad no le ata nada"... menos películas tenéis que ver y más pasar penurias de verdad, críos de mierda. Coge ese trabajo como un hombre y págate las lentejas.

Qué elocuencia. xD
A ver, situándonos en terreno más personal, está claro que si no consigo trabajo en el sitio al que quiero ir a estudiar pues nada, no estoy tan mal de la cabeza. Mis padres no me pagarían nada básicamente porque no hay.

Bastardo Al Teclado

Kuranes, ¿El avatar de tu búho no era más grande? Lo recordaba más intimidatorio.

Kuranes

No, era ese. xD es que es de los tiempos en que sólo podían ser así. Ciertamente no produce ya el efecto deseado, lo buscaré más grandote.

linoleum

PAKMEI

Trabajo al sitio que quieres ir a estudiar?????

PAKMEI

Puedes empezar con la A y cuando tengas unas pelas ir a la B?

linoleum

Cita de: PAKMEI en 30 de Octubre de 2012, 00:19:43 AM
Puedes empezar con la A y cuando tengas unas pelas ir a la B?
Seguramente sea lo que haga.