Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Microsoft planea el cierre de Messenger

Iniciado por Scieszka, 06 de Noviembre de 2012, 09:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

CNL

Scieszka

.

eckae

Cita de: elViejo en 06 de Noviembre de 2012, 20:23:32 PM
¿Y cómo diste con el foro? Queremos la verdad, no un viaje mágico conducido por Google.

Pues igual que todos vosotros elViejo, las opciones anunciado en prensa o TV no son aplicables a los foros...de momento...

elViejo

Cita de: eckae en 06 de Noviembre de 2012, 20:56:21 PM
¿Y cómo diste con el foro? Queremos la verdad, no un viaje mágico conducido por Google.

Pues igual que todos vosotros elViejo, las opciones anunciado en prensa o TV no son aplicables a los foros...de momento...

¿A ti también te lo recomendó mi psicólogo?

eckae

Cita de: elViejo en 06 de Noviembre de 2012, 20:58:05 PM
Cita de: eckae en 06 de Noviembre de 2012, 20:56:21 PM

¿A ti también te lo recomendó mi psicólogo?

He estado involucrado en historias en las que salen psicólogos, foros, moderadores, soft trolling y cosas por el estilo...pero no como protagonista (desafortunadamente), hace años.

No procede contarlas ahora  ;)

Jesucristo

Eh... No, no crei a Naughty cuando me dijo que msn cerraba. Conste que ella aporto una fuente poco conocida y que hablaba realmente de una posibilidad, no de que microsoft dijese que iba a hacerlo. Y que es un rumor que llega circulando desde que empece a usar msn, hara 8 añitos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

eckae

Cita de: Jesucristo en 06 de Noviembre de 2012, 21:43:15 PM
Eh... No, no crei a Naughty cuando me dijo que msn cerraba. Conste que ella aporto una fuente poco conocida y que hablaba realmente de una posibilidad, no de que microsoft dijese que iba a hacerlo. Y que es un rumor que llega circulando desde que empece a usar msn, hara 8 añitos.

Creo recordar que las amenazas que nos llegaban por email por entonces eran más del tipo de rumor "MSN va a empezar a ser de pago" que "MSN cierra". Si nos ponen el MSN de pago hace 6 ó 7 años nos da algo...

Hoy MSN está en desuso (y hemos acabado pagando por whatsapp, una cantidad pírrica de 1 $ al año, pero pagando al fín y al cabo) y la desaparición de Spaces MSN y su migración a Wordpress ya anticipada esto de algún modo, por lo visto las cuentas del MSN las pasan a Skype, imagino que Microsoft se habrá llevado algo de pasta en estos traspasos.

PAKMEI

Cita de: eckae en 06 de Noviembre de 2012, 21:54:58 PM

Creo recordar que las amenazas que nos llegaban por email por entonces eran más del tipo de rumor "MSN va a empezar a ser de pago" que "MSN cierra". Si nos ponen el MSN de pago hace 6 ó 7 años nos da algo...

Hoy MSN está en desuso (y hemos acabado pagando por whatsapp, una cantidad pírrica de 1 $ al año, pero pagando al fín y al cabo) y la desaparición de Spaces MSN y su migración a Wordpress ya anticipada esto de algún modo, por lo visto las cuentas del MSN las pasan a Skype, imagino que Microsoft se habrá llevado algo de pasta en estos traspasos.

Y tu quien eres? y que haces aquí? hacia donde vas?

Insanity

Cita de: Kapuyina en 06 de Noviembre de 2012, 19:32:02 PM
Cita de: Ford Sierra en 06 de Noviembre de 2012, 19:08:02 PM
No sois nada romanticos no? Es un mito. Ha sido una pilar importantisomo de mi vida taaaantos años... Es como si arrancaran una parte de mi ser. Es la misma sensacion que tiene alguien cuando va al parque o barrio donde se crio, donde paso su bella infancia, y lo ve arrasado y desolado con una excavadora oxidada

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Ohhhhh.
Mi infancia fue el one touch easy y su " CONSULTE, MENSAJE"

La mia son recuerdos de un patio de Sevilla.

Naughty

¿Perdón?

Bueno, perdona si la página no te parecía lo bastante fiable, pero chico, no hablaba de una posibilidad sino que decía exactamente lo que ha puesto Scieszka. Y no tiene nada que ver con un rumor de hace años, esto se supone que es una noticia actual.

CNL

Cita de: Naughty en 06 de Noviembre de 2012, 23:01:24 PM

¿Perdón?

Bueno, perdona si la página no te parecía lo bastante fiable, pero chico, no hablaba de una posibilidad sino que decía exactamente lo que ha puesto Scieszka. Y no tiene nada que ver con un rumor de hace años, esto se supone que es una noticia actual.

¿Tú eres la novia de Jesucristo?

Jesucristo

www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/11/659-491734-9-microsoft-eliminara-windows-live-messenger-y-trasladara-sus-usuarios-a-skype.shtml
Y cito:
Así, Microsoft probablemente anunciaría esta semana el retiro de las cuentas de MSN para vincular los perfiles que antes usaban Messenger a Skype, algo que ya se ha visto en la actualización 6.0 de esta plataforma para Windows y Mac, donde los usuarios deben autentificarse utilizando su cuenta de Outlook o Facebook.

Por eso le di poca importancia.

No he leido lo de Siesta. Perdona si le di poca importancia a la notica que me pasaste.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: Naughty en 06 de Noviembre de 2012, 23:01:24 PM

¿Perdón?

postea tus tetas.

Naughty

Cita de: Jesucristo en 06 de Noviembre de 2012, 23:09:10 PM
www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/11/659-491734-9-microsoft-eliminara-windows-live-messenger-y-trasladara-sus-usuarios-a-skype.shtml
Y cito:
Así, Microsoft probablemente anunciaría esta semana el retiro de las cuentas de MSN para vincular los perfiles que antes usaban Messenger a Skype, algo que ya se ha visto en la actualización 6.0 de esta plataforma para Windows y Mac, donde los usuarios deben autentificarse utilizando su cuenta de Outlook o Facebook.

Por eso le di poca importancia.

No he leido lo de Siesta. Perdona si le di poca importancia a la notica que me pasaste.

Disculpas aceptadas.  Gracias por admitir que te equivocaste  :)