Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Voy a stremear en un par de minutos un poco más de Sotn... Aunque sin micro, que ahora mismo hay demasiado barullo por mi casa. Y con capucha, en honor a el hombre verde.

Bastardo Al Teclado

Problemas técnicos, empiezo en 15 minutos.

Insanity

Bastardo Al Teclado

Tío, no seas crío. Yea, wuea.

Bastardo Al Teclado

EMPIEZO. He hecho algún cambio menor en el vídeo. Si notáis que se ve peor, lo decís.

Bastardo Al Teclado

ALUCARD VS ALUCARD. OMG, qué asco le tuve siempre a esta parte. xD

Bastardo Al Teclado

Quien lo esté viendo, que me diga si sigue funcionando, pq este programa ya me está empezando a tocar un poco la moral.

Bastardo Al Teclado

No sé que puta mierda de rom del donkey me he bajado xD. Al principio salgo contra un dragón, luego en una vagoneta haciendo el memo... Y cuando acaba sale un mensajito de que el juego estará disponible para navidades del 99

Guarismo

Estás pasado de moda. Ya nadie quiere verte.

Bastardo Al Teclado

Bueno, después de la tercera rom de silenthill descargada, creo que ya tengo la correcta. Me funciona solo bien en epsx, que en teoría una vez intenté stremear y no se veía. Pero yo creo que esta vez si que rulará, encima se ve mucho mejor que en la psx original. Después de comer me pondré un rato al mario... En cuanto vea que tengo 2 o 3 viewers probamos a ver si le podemos dar al silenthill.

<3

Edito: Lo del ePSX es acojonante. No sé como la gente dice que es tan buen emulador. Ahora me estaba dejando procesos abiertos incluso después de haberlo cerrado, copando todo el uso de la CPU. Y no puedo hacer stream a pantalla completa, se queda en negro para los viewers.

La madre que lo parió. El otro que tengo si que rula bien, pero me da problemas de audio, menuda puta mierda emular la psx.

Edito otra vez: Solucionado, por ahora :-J

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

cigaretteman

Los comentarios en directo son lo mejor xD

spunka

Bastardo Al Teclado