Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Zerete

if (angry birds==super mario) {bastardo=maricona}

Bastardo Al Teclado

Se parece más a ti, por el pelo y tal.

Bastardo Al Teclado

Hoy os he dado a todos una valiosa lección de como se juega un Silent Hill. Que no se os olvide.

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

No ¬¬ Eso ya lo he explicado. El juego ya es de por si lento, como para que encima me ponga a intentar resolver el puzzle más jodido de cualquier Silenthill. En su día lo hice a mano y me costó horas (Triste pero cierto), ahora me debo al espectáculo.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Demasiado me la han chupado, voy con pocos botiquines ya....

Jack_Burton

Bueno, los bichillos del colegio son de lo peor que se encuentra en sitios cerrados. Luego los médicos y enfermeras se matan fácil a palos. Y los peores bichos del exterior se esquivan y ya.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Bueh... Era porque iba racionando munición y con el palo todo el rato... Ahora mismo tenía ya unas 80 balas de pistola. Saco la pipa y ni me tocan; lo suyo es mantener el equilibrio entre vida/munición.

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

Sí, me sorprendió un poco llegar a tanta X-D  No era mi idea en un principio, pero bueno, con 3 botiquines y esas balas, todo va bien.

linoleum

Yo siempre reservaba la munición para los jefes finales. Soy así de tacaño.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Pr0ZaK

¿Al final conseguiste que funcionara el micro? Veo que me he perdido un espectáculo digno de admirar. ¿Para cuándo la próxima sesión?

Bastardo Al Teclado

Sí, funciona todo. En 5 minutos me pongo un rato a seguir con el silent hill.