Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Qué más dará eso si me registré para trolear.

City17

Los mensajes tuyos que he leído allí no parecían precisamente de trolleo. Como cuando hablabas de civilizaciones alienígenas, o como cuando aconsejabas a MorEniTa que no hiciera caso a su hermana y volviera con su novio.

Kuranes

Empecé troleando, digo. Después subí mensajes dando consejos porque son unas crías y a veces me daban pena sus historias, o me parecían ridículas por ser temas que a mí nunca me inquietarían. Pero no es un foro adecuado para mis inquietudes, aunque parece que a ti se te adapta bastante mejor.

City17

Así que era eso. No te preocupes; mañana te presento a algunas foreras y a ver si con suerte acaban enseñándote las tetas por webcam.

Kuranes

¿A qué viene eso? tú eres el que ha venido quejándose de nuestros gustos e intereses, no he dicho en ningún momento que quiera volver allí a ver a las crías, que por cierto aún tengo la cuenta, si no voy es porque no quiero.

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2012, 02:27:41 AM
Y tu rollo de pro también cansa ya, Bastardo.

Tenéis que cambiar de registro, os habéis encasillado.

xdddddd

Bastardo Al Teclado

Los Marines normales estoy casi seguro de que no son convictos, al menos en su mayoría. Los Rapiers sí, esos que son tropas suicida que van con jet-packs.

Lillis

Cita de: Kuranes en 01 de Diciembre de 2012, 05:34:27 AM
¿A qué viene eso? tú eres el que ha venido quejándose de nuestros gustos e intereses, no he dicho en ningún momento que quiera volver allí a ver a las crías, que por cierto aún tengo la cuenta, si no voy es porque no quiero.

Cita de: Kuranes en 30 de Noviembre de 2012, 01:02:50 AM
Lutien ha puesto la misma foto en EK, me siento engañado.

:/

zarba

PAKMEI

Kuranes

Si no os gusta lo que escribo no tenéis más que ignorarme, mira tú qué problema.

Riven

Bastardo Al Teclado

En 5 minutos empiezo a emitir DukeNukem3d. ¡Ya lo tengo todo configurado y preparado!

Bastardo Al Teclado

Emitiendo. Me lo pondré en hard para ver si me supone algún tipo de reto...

http://www.own3d.tv/live/412243

Bastardo Al Teclado

HA habido unos problemas técnicos, pero tienen fácil solución, parece. No puedo jugar en full-screen, los juegos antiguos dan por culo. Mucho por culo.