Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Noviembre de 2012, 13:34:05 PM
Truñacos de juego visualmente hablando. Ten en cuenta que tienes que ofrecer espectáculo. ¿Qué clase de espectáculo puede haber en ver a un tipo pixelado correr de aquí para allá? Ninguno.

Un supuesto friki, con todo lo malo del arquetipo de un friki, hablando negativamente del MGS1 y del Silent Hill. Ole tus huevos, hijo de la gran puta.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Si te pasas el Heart of darkness, zúmbate de plataformas el Tombi y el Klonoa, a tomar por culo.

Viva la PSX.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

El tombi me encantaba. Había pensado alguna vez en él, pero me apetecería antes jugar un Abes Odissey.

Vuelvo a estar online en unos minutos, y yo creo que ya podré jugar bien.

Keyser Söze

El Abe's Oddysey también está bien

-Sí, de pequeño jugué mucho a los videojuegos, si no no hubiera encontrado meristation navegando por internet-.

Dependiendo el juego que pongas, lo veo. Pon el Metal Gear, ese soy capaz de aguantarte más de 5 minutos.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Al Metal gear estuve jugando el otro día y me decían que era aburrido. Es difícil poneros de accuerdo xdd..

Bueno ya puedo jugar bien al dukenukem3d y hacer stream. Voy a estar media hora más o así

http://www.own3d.tv/live/412243

Keyser Söze

Ese lo va a ver Peter. Sólo vale lo de darle dinero a las putas y el cacharro para pisar a los cerdos.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

La verdad que es más divertido de lo que recordaba este juego. El problema es que a veces se me crashea, y ya me ha pasado dos veces en una hora de juego o así.

linoleum

Ahhh el Tombi, vosotros sí que sabéis clavar puñales empapados en nostalgia, hijos d eputa.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

En serio. Qué puta skill en el dukenukem3d. ¿Cuánto decís que me cuesta pasarme el juego? Y en hard ¿Eh?

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Diciembre de 2012, 20:54:17 PM
En serio. Qué puta skill en el dukenukem3d. ¿Cuánto decís que me cuesta pasarme el juego? Y en hard ¿Eh?

Del Duke Nukem lo único jodido es un boss de mierda con lanzacohetes. Me acuerdo que me costó porque te meten en un cuchitril de mierda donde hay poco margen de maniobra.

Bastardo Al Teclado

Sí, pero yo juego en el nivel de dificultad "Come, get some!" Cosa que tú dudo que hicieras. Y no veas como cambia ya el primer nivel, muchísimos más bichos, y mejores. En el normal ni te salían cerdos en un principio.

linoleum

Creo que lo jugué en el Let's rock.

Mi fase favorita es cuando te secuestran y te quitan todo.

Juegazo. Espero que lo estés disfrutando.

Riven

Bastardo Al Teclado

Macho, ahora lo pongo. Pero media hora o así.

Riven