Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Qué coño. Cuando carga la página aparece la silueta de un bebé en tu regazo. 

elViejo

WTF

¿Qué trata de decirnos el internet?

Pr0ZaK

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

eh? No entiendo. El crío se lo llevé hace un rato a mi madre. No se veía la webcam?

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Al crío llevaba media hora poniendole dibujos y ya me estaba cansando. Entonces he intentado jugar al dukenukem, pero se ha puesto en plan chulapas y revoltoso. Me he tenido que deshacer de él.

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

X-D  Si yo quería jugar con el crío, pero no me ha dejado. He durado 2 minutos. Como se nota en cuanto le quitan los dibujitos musicales.

Lo que no entiendo es eso. ¿Se ha quedado la imagen de la webcam fija o algo? Es cierto que poco antes de llevármelo ha tirado la webcam entre golpes, igual ha sido por eso.

Bastardo Al Teclado

http://www.own3d.tv/live/412243

Estoy atascado, a ver si encuentro la salida en ese nivel xDDD

Pr0ZaK

El juego debe ir a 2 fps. Se hace complicado seguirte. ¿No lo puedes mejorar? Por un juego que merece la pena... =(

Bastardo Al Teclado

Pues ni idea... Lo dejaré para cuando me actualice el ordenador. De todas formas... A mí varios me dijeron que el dukenukem lo veían bien. No entiendo nah.

Pr0ZaK

Oh, pues no sé, igual es problema mío... Pero qué raro, ¿no? ¿Quién te lo dijo? No te fíes de lo que te diga cualquier n00b.

EDITO: péinate un poquito, anda...
EDITO: ooohhhhh!!!! GOLDEN AXE!!!!  :chachi: :chachi:

jajajaaj Y tira la ultimate. ¿Probando botones? X-D Tu cara de "oh, joder, qué fail" X-D

Tanis

"Son enemigos trampa, algunos se levantan, otros no, para mantenerte con la tensión en el cuerpo." Jajaja.

Bastardo, ponte los juegos de la Callus, el Three wonders, Cadillac and dinosaurs, The punisher y esos que molaban muchísimo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.