Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cierto, pero era para señalar su incultura "videojueguil".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Pfff. El mame lo he usado mucho tiempo antes que tú, Tanis.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Diciembre de 2012, 22:42:42 PM
Pfff. El mame lo he usado mucho tiempo antes que tú, Tanis.

En tus sueños, chiquitín.

Bastardo Al Teclado

Igual que también tuvimos msx y msx2 por casa, bastante antes del primer 486.

Ford Sierra

Haber vendido esos zarrios y haberte gastado unos euricos más en un coche al que no gane Tanis en bici.

Bastardo Al Teclado

Pero si mi coche vale más que tu chatarra usada.

Ford Sierra

¿Y? Tiene el motor de una batidora. A los daewoos esos les pasas de 2Kpico RPM y se ponen a 110 grados. En un viaje largo en invierno por autopista me cuentas.   ;-)   Me wasapeas desde el asiento de atrás dela grúa.

Bastardo Al Teclado

Debe ser divertido inventarse tantas cosas, ¿No?

Yo si quieres te sigo dando datos, como esto: http://www.motorpasion.com/seguridad/los-coches-mas-seguros-de-2011-segun-euro-ncap-audi-q3-chevrolet-aveo-ford-focus-mercedes-clase-b-y-volvo-v60

Y me sigo riendo de ti y de tu chatarra.

Ford Sierra

Vale, si tienes un accidente te matas menos. xD Obvio, dado que tener un accidente normal en ese juguetico a pilas es jodido.

Bastardo Al Teclado

Tengo un coche mejor que el tuyo, y se acabó. No creo que sea tan difícil de entender.

spunka

Ford Sierra

Un coche sin extras, en el que no puedes elegir la temperatura, con un motor de RISA, con un zapato que será una 180 si me apuras... ains... el coche de Mr. Bean

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Diciembre de 2012, 23:12:16 PM
Igual que también tuvimos msx y msx2 por casa, bastante antes del primer 486.

Yo también tuve un msx. Y por edad, creo que lo disfrutarías poco. Yo me compré un 486 al poco de salir, cuando todos se conformaban con los 386.

linoleum

Hago una breve aparición vía 3G mierdoso para comentar lo siguiente:

Bastardo, juega al Alex Kidd in Miracle World, para la Sega Master System. He vuelto a intentar pasármelo esta noche y he obtenido uno de los dos resultados posibles: Gastar la 7 vidas que tenía muriendo en un laberinto subacuático del último nivel.

El otro resultado es atascar el juego en el malo final por un puto bug. En serio, nunca me lo he conseguido pasar por una cosa o por la otra.

Si te gustan los juegos hardcore y quieres ir de pr0 de verdad, dale una oportunidad.

Dicho esto, me voy a dormir con un cabreo de cojones. Pero algún día... algún puto día, me lo pasaré.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

bastardo midiéndose la polla a dos bandas