Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Estás obsesionado, tío. Supera de una vez lo de que tenga mejor coche que tú, creo que ya va siendo hora.

Ford Sierra

por favor, tu coche es una autentica basura. ni siquier amola más esteticamente xD ENCIMA AZUL MARICON, QUE NO CUELO maricon

Bastardo Al Teclado

Ford Sierra

entonces ahora solo es un 78 caquer caquichulo

Ford Sierra

seguro que lo lelvas ieno de mierda poruqe el negro es el colr más sucio es lo malo dle negro proque el banclo no mola nada pero es lustrosdisimo

Bastardo Al Teclado

Sí, se enguarran fácil. Pero cuando están limpios no tienen rival.

Ford Sierra

pero tú eres un chico apañao y lo lavarás todas las semans como mia buelo

Chino Puteiro

Coche de guarisimo.powah. Que coche tiene san el ford sierra¿ creo que hasta el 1.7 gasoil es mejor que tu aveo xd
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Que mala es la envidia. Me vienen con sus coches viejos a fardar de motor, cuando yo ya tuve motor, y ahora sencillamente quería un coche nuevo y decente.

Chino, mi coche ahora mismo debe estar valorado en unos 7 u 8 de los tuyos. Confórmate con eso.

Chino Puteiro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Diciembre de 2012, 10:37:39 AM
Que mala es la envidia. Me vienen con sus coches viejos a fardar de motor, cuando yo ya tuve motor, y ahora sencillamente quería un coche nuevo y decente.

Chino, mi coche ahora mismo debe estar valorado en unos 7 u 8 de los tuyos. Confórmate con eso.

hombre claro que cuestan mas. A mi el vectra mr costo 300€ y solo verias una estela de humo de el en un.pique =p la cundoneta me costo 1500 y mas te gustaria a ti poder jugar al parchis con tus colegas.en el coche fumando shishas como hago yo XD
y mi furgoneta anda por el valor de.tu cascajo.
Jijijiji
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Exijo un nivel de troleo mínimo hacia mi persona. De lo contrario, no es divertido.

Kuranes

A la bastarda hay que ir a donde le hace daño, poniendo por ejemplo en duda la calidad de la obra literaria de R.A. Salvatore.

Bastardo Al Teclado

Tiene bastantes libros malos. El último que leí era ponzoña.