Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Qué tal la season3 del lol, zerdete?

Bastardo Al Teclado

Cita de: linoleum en 06 de Diciembre de 2012, 02:13:02 AM
Hago una breve aparición vía 3G mierdoso para comentar lo siguiente:

Bastardo, juega al Alex Kidd in Miracle World, para la Sega Master System. He vuelto a intentar pasármelo esta noche y he obtenido uno de los dos resultados posibles: Gastar la 7 vidas que tenía muriendo en un laberinto subacuático del último nivel.

El otro resultado es atascar el juego en el malo final por un puto bug. En serio, nunca me lo he conseguido pasar por una cosa o por la otra.

Si te gustan los juegos hardcore y quieres ir de pr0 de verdad, dale una oportunidad.

Dicho esto, me voy a dormir con un cabreo de cojones. Pero algún día... algún puto día, me lo pasaré.

Lo probaré, pero no prometo nada.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Diciembre de 2012, 18:39:04 PM
¿Qué tal la season3 del lol, zerdete?

chachi

aunque diana y rengar siguen necesitando nerfs y seguro que hay algún item por ahí que seguro que está op

además de que está petado de bugs xd

Bastardo Al Teclado

Ya me lo he re-instalado, aunque no sé cuando jugaré alguna partida para probar la season3. Es que me sigue pareciendo bastante peor que el dota2, ¿Sabes?

He intentado arrancar 3 partidas, y en las 3 me querían quitar mid a pesar de decirlo yo primero. Es lo que tiene este juego y su comunidad. En dota también hay gilipollas, pero no tanto.  Supongo que cuando Borja me diga, jugaré con él. Necesito ahorrar mil puntos más para desbloquear a Lux.

¿A ti si que no se te ve la melena por el dota, eh, perdedor? Supongo que te impone demasiado su dificultad. Lo entiendo perfectamente.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Diciembre de 2012, 21:36:01 PMHe intentado arrancar 3 partidas, y en las 3 me querían quitar mid a pesar de decirlo yo primero. Es lo que tiene este juego y su comunidad. En dota también hay gilipollas, pero no tanto.  Supongo que cuando Borja me diga, jugaré con él.

Al menos búscale cosas malas de verdad, no eso  :roto2:

Vete a draft pick y sigue el pick order, así te ahorras los cuentos de "yolodijeprimero"

Bastardo Al Teclado

Paso. Solo quiero jugar mid o support. Y eso en el caso de que juegue, que tampoco.

Ford Sierra

Bastardo, juega al Alex Kidd in Miracle World, para la Sega Master System. He vuelto a intentar pasármelo esta noche y he obtenido uno de los dos resultados posibles: Gastar la 7 vidas que tenía muriendo en un laberinto subacuático del último nivel.

El otro resultado es atascar el juego en el malo final por un puto bug. En serio, nunca me lo he conseguido pasar por una cosa o por la otra.

Si te gustan los juegos hardcore y quieres ir de pr0 de verdad, dale una oportunidad.

Dicho esto, me voy a dormir con un cabreo de cojones. Pero algún día... algún puto día, me lo pasaré.

Me lo pasé con mi coelga el otro dia del tirón muriendo dos veces. E´l sólo murio una vez. xD EL laberitno tiene truco, es cuestion de darte impulso y subir milinetros. Buscalo en youbeu. Una vez sabes el truco, los pinchos dejan de existir siqueira.

Ford Sierra

Por cierto, bastardo, he venido de casa de mi parienta a 140 y el coche ni vibraba n nada, una gozada. Eso lo haces en el tuyo y parece el coche de los VR Troopers que echaba a volar. ejejejej xXDxDxD

Bastardo Al Teclado

Tiene gracia que lo digas. Ayer por la noche hice el primer viaje un poquico  largo(Hablo en tu argot de mamarrachos para que me entiendas), y el coche me ha sorprendido para bien. Intentaba ir siempre manteniendo la velocidad de 120, pero a momentos me despistaba y se ponía a 150... Pero bueno... La cuestión es que ni picaba el pedal de acelerar, lo llevaba a punta de gas. El coche por supuesto completamente estable, silencioso y perfecto.

Ah, y una vez en valencia disfrutando de mi manos libres bluetooth (Que tú tampoco tienes, súmalo a la lista, perdedor), para poder guiarme utilizando el GPS del móvil, con la función de voz.

Bastardo Al Teclado

Obviamente está integrado. Que tú te gastes los dineros para hacer un cutreparche con un parrot, me suda muy mucho mi arrugada polla.

Ford Sierra

¿Pero cómo que no tego manos librs lokoh? xD Mi radio no es de serie y la trae. Y lo de 150 es mentira cochina, a 150 tu coche tiembla como una baticao

Ford Sierra

linoleum

Cita de: Ford Sierra en 06 de Diciembre de 2012, 23:26:18 PM

Me lo pasé con mi coelga el otro dia del tirón muriendo dos veces. E´l sólo murio una vez. xD EL laberitno tiene truco, es cuestion de darte impulso y subir milinetros. Buscalo en youbeu. Una vez sabes el truco, los pinchos dejan de existir siqueira.

Es que creo que me equivoqué de ruta, usé el bastón para volar y evitar el laberinto pero debí pillar otro mal camino y acabé ahí xD

Lo de los pinchos me supera, me pongo muy nervioso.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ford Sierra

ya te digo que lo miramos por yutube y casi parece un glitch macho

Ford Sierra