Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Me he vuelto a perder esta mierda xD

Riven

Ah, espera, que está ON X-D!!

Cambia de juego, al mario eres muy manco X-D

Y aféitate, macho. Qué clase de bigote es ese.

Bastardo Al Teclado

Tío, pero si he jugado dos ratos y llevo 30 y pico estrellas; y con este mando de mierda que no vale pa nah.

Voy a poner un poco el donkey kong, 20 minutillos, y paro a comer.

Riven

Cuando te has quemado con la bola de fuego y has fallado el mismo salto 5 veces me estaba despollando xD Pero si, culpa del mando, dí que tienes lag también :lol:

Scieszka

.

spunka

Nada más ponerlo lo ha quitado, pero bueno, se le ha olvidado guardar la partida  :lol:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Riven en 10 de Noviembre de 2012, 13:40:17 PM
Cuando te has quemado con la bola de fuego y has fallado el mismo salto 5 veces me estaba despollando xD Pero si, culpa del mando, dí que tienes lag también :lol:

¿Cual salto? A ver, hoy le digo a mis padres que me traigan el mando de la 360 del chalet, y verás lo que es skill. En serio, esto es un mando palero de 3 leuros, me duelen hasta los pulgares de usar las setas... Y en el mario se necesita precisión total.

Cita de: Scieszka en 10 de Noviembre de 2012, 13:41:19 PM
¿No entra luz natural en tu cuarto?

No, da a un patio de luces, primer piso... Más oscuro que las cuevas del donkey.

Bastardo Al Teclado

Pero bueno, me alegro de que te lo pasaras bien viéndome sufrir, joputa.

Bastardo Al Teclado

¿EL MICRO VA O NO, COÑO? Nadie contesta.

spunka

Riven

El Mario me lo he pasado yo con teclado, asi que no me cuentes historias xD Me refiero a cuando te metiste en el nivel que cambias de tamaño (que si, es dificilillo pero tampoco demasiado), y empezaste manquear con el salto y la bola esa de fuego xD Y bueno, saltar 5 veces para dar a una seta/tortuga también era gracioso.

Y para jugar a ese donkey (se veia mal, por cierto, no estaba bien encuadrado), juega al de la N64, que está bastante bien. O mismamente al country 3 de la snes, una masterpiece.

Bastardo Al Teclado

Okey. Luego me compro el donkey3. El de la 64 ya lo tenía planeado, nunca lo llegué a jugarlo... Pero está en muchos top10 de la consola. También quería probar el castlevania 3d que sacaron para la 64, que tengo entendido que fue un truño... Y rejugarme y VOLVER a pasarme el sotn, que creo que estará un poquillo entretenido de ver, además de que la banda sonora es posiblemente la mejor que ha dado un juego de psx.

No me toques la moral con ese salto, creía que podía llegar desde el agua, eso es todo X-D Yo si tengo la opción de probar algo varias veces, normalmente lo hago... Para ir descartando.

Te digo yo que con teclado mejor que con este analógico en concreto, puedes marcar mejor los movimientos.

Cita de: spunka en 10 de Noviembre de 2012, 13:59:22 PM
Sí.

Graaacias. ¿Se escucha bien? Muy alto, muy bajo...

Y otra cosa que me interesa saber es los frames ¿Os tironea mucho o lo veis fluido? Porque supongo que siempre puedo bajarle un poco de calidad, o directamente stremear a 25fps en lugar de 30.

Riven

De N64, los Zelda (obvio), DK64, Mario, Perfect Dark, Goldenye, Jet Force Gemini... no sé, hay bastantes interesantes para jugar. Hubo un tiempo en que le di mucho al emulador de n64.

Bastardo Al Teclado

El goldeneye lo estuve jugando ayer y parecía divertido... Pero tengo que hilar muy fino con el mando, porque no veas... Un analógico me iba al revés... Disparaba con el l2... Tenía dos o tres botones que hacían lo mismo... Y el mando ya lo tenía configurado del m64...  Todo muy raro.

¿Tú no llegaste a jugar el Sotn, no? Y mira que te lo recomendé en su día, eres un traidor.

Guarismo

¿No juegas a ningún Call of Duty?

Eres un pringao.