Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Qué poca profesionalidad. Estas cosas hay que prepararlas con antelación. No puedes prometer algo de lo que no estás seguro al 100%, porque luego pasan cosas como estas y qué. Yo porque soy un BastadoFan y siempre estaré contigo, pero detalles como estos son los que provocan la pérdida de seguidores.

munduan galduta

¿Al final era mentira? Se veía venir.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Intentaré que no vuelva a ocurrir, pero ha sido un imprevisto: El de PC no funciona, y el otro se está descargando demasiado lento.

Cita de: munduan galduta en 22 de Noviembre de 2012, 12:30:15 PM
¿Al final era mentira? Se veía venir.

xD

spunka

Juega al Bit trip runner, que ocupa sólo 24mb  :$

Bastardo Al Teclado

Cita de: spunka en 22 de Noviembre de 2012, 12:37:01 PM
Juega al Bit trip runner, que ocupa sólo 24mb  :$

Me lo bajaré. Me bajé también el Terraria ese, pero muchos rollos para encontrar un server pirata. Y lo de pagar por el juego, me daba un poco de pereza.

spunka

Bastardo Al Teclado

Wat? ¿Tú juegas sola o algo así? Hombre, pues como los servers del minecraft... Un juego así hay que jugarlo en multiplayer, si no gracia 0.

spunka

Claro, para empezar en mac no existe el juego y como lo tengo en pirateado chungo no se puede conectar a internet. Y segundo, sólo juego cuando no me funciona internet  :lol: En Steam esta semana creo que está barato. Además, el terraria es un rollo para mirar como juegan los demás. El bit runner es perfecto. O también podrías jugar al COD o algo así.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Ahora sí, me funciona bien con el emulador y tal. A las 14:45 en punto empiezo a jugar el mgs. Va a ser increíble, y tened en cuenta que estos juegos me los paso con el pene.

No lo pongo en hard porque me quitan el radar.

Ahora veréis lo que es un doblaje al español, y sin el puto perro brian de por medio.

spunka

Bastardo Al Teclado

También me he bajado el de los saltitos y está instalado. De todas formas, no creo que sea ni un 1% tan interesante de ver como un metal gear :-/

Bastardo Al Teclado

¿Quieres que juegue 10 minutos al de los saltitos? Y verás lo que es habilidad. Nunca he jugado, pero seguro que ya me hago mejores scores que tú.

CNL

Id poniendo capturas, que no puedo verlo desde aquí.

Bastardo Al Teclado