Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La leyenda de Bastardo

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 09 de Noviembre de 2012, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cambia el Final Bout y pon o el Dragon  Ball Z Hypr Dimension de SNES o el Ultimate Battle 22 PSX.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

La versión japo del Hyper Dimension -no sé si también la norteamericana- tiene modo historia. La europea no.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Me estoy bajando el de PSX. Ya veremos cuando juego, últimamente siempre estoy ocupado.

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

Para verano jugaré sin camiseta, lo prometo.

Kapuyina

Riven

Kapuyina

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Enero de 2013, 18:30:06 PM
No sé que juegos poner en la supuesta encuesta.
Se me ocurren:

-Super Meat Boy
-VVVVVV
-Super Mario Bros.: The Lost Levels
-Bit Trip Runner
-Megaman 2

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Son todos complicados, supongo. Quieres verme sufrir. Pues hala, decidid uno y me lo bajo. EL Bit Trip Runner lo tengo, pero me parece un poco coñazo, y me hice el primer mundo en dos ratos. Jodido, pero aburridillo.

Zerete

el vvvvv siempre me pareció una mierda de juego

y mira que me encantan esas cosas pero no sé, no me gustó nada

Keyser Söze

Ni caso, coge el Ultimste Bsttle 22. Es Dragon Ball.

Pesados.

spunka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Enero de 2013, 23:03:17 PM
Son todos complicados, supongo. Quieres verme sufrir. Pues hala, decidid uno y me lo bajo. EL Bit Trip Runner lo tengo, pero me parece un poco coñazo, y me hice el primer mundo en dos ratos. Jodido, pero aburridillo.

Pero si no parabais de perder tu y tu hermano.

Bastardo Al Teclado

¿Mi hermano? wtffff  El único que jugó dos ratos fue un colega, y no recuerdo estar con el stream puesto ö  (Bueno, puede que si hmmm)

Bastardo Al Teclado

El emulador de psx no me rula ahora, no sé por qué. Voy a jugar un poquico al Hotline miami, en 5 minutos empiezo.

http://www.own3d.tv/RetroGamer/live/412243