Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy decrépito

Iniciado por Kuranes, 09 de Noviembre de 2012, 20:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Cita de: Crescendolls en 12 de Noviembre de 2012, 15:56:23 PM
¿Cuántos años tiene ya "The Longest Journey"?

Ojo, que a mí me gustó mucho, pero tiene ya tiempo.

Pues espero que mejore, porque llevo una horilla y de momento solo he visto a un grupo de mujeres cotilleando mierdas. Vamos, que podría rolear esto en mi vida real, la prota (o su amiga, o su casera, argggh)es tan insufrible como cualquiera de las amigas que he tenido.

Bastardo Al Teclado

Haberte bajado el Sam&Max, Borja.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Noviembre de 2012, 21:17:59 PM
Haberte bajado el Sam&Max, Borja.

No c, si este me convence, el siguiente será el Grim Fandango. Soy un neófito en esto de las aventuras gráficas, solo me he pasado el Day of the Tentacle (que me encantó, por cierto xD). Ni monkey island... ni ná.

De hecho, la ambientación, sinopsis y mecánica de juego del TLJ me molan, lo que no soporto son los insufribles diálogos femeninos, más por problema mío que del propio juego :<

Crescendolls

El monkey island te gustará.

Crescendolls

Kuranes

Las aventuras gráficas son para niñas.

Bastardo Al Teclado

Riven

Cita de: Kuranes en 13 de Noviembre de 2012, 00:35:26 AM
Las aventuras gráficas son para niñas.

Y jugar solo contra la máquina y no probar el pvp por miedo qué es? Eh eh eh :D

Bastardo Al Teclado

Que quede claro que yo te recomiendo los nuevos Sam&Max, puto Borjatroll.

El antiguo es mítico, si tienes un android te lo recomiendo para pasártelo en el móvil, como hice yo.

Kuranes

Jugar con gente no me deja disfrutar de lo que busco en los juegos, que es mero escapismo. De hecho a menudo disfruto más diseñando mis propios mundos que jugando, los juegos muy modeables me encantan.

City17

Kuranes, no sé cuántas veces has dicho lo de que te gusta diseñar tus propios mundos en este foro, pero te doy mi palabra de que me tienes hasta la mismísima polla de tanto leerlo.

Kuranes

Matarratas

Cita de: Kuranes en 11 de Noviembre de 2012, 21:29:37 PM
¿Ese no es el que mezcla época medieval con armas de fuego actuales? ¿y pretendes que lo tome en serio?

Si te pones en plan gilipollas, en Fallout había escorpiones gigantes fruto de mutaciones derivadas de la carga radiactiva del ambiente.

Arcanum es un top de gama semi-indy para pc-rpg hards, equiparable sin que me tiemble un párpado a BG2.

Pero nada, oye, tú a lo tuyo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

Tendré que probar el Arcanum, tiene pintaza.