Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3.900 jóvenes parados pueden llevarse 1.000 euros si sacan la ESO

Iniciado por linoleum, 11 de Noviembre de 2012, 21:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Cita de: Ford Sierra en 11 de Noviembre de 2012, 23:29:27 PM
Espera, que no lo había leído bien... ¿multar a la gente que no tenga la ESO? ¿Eso es una troleada, no? Quiero decir... ¿comparto país con gente que querría imponer sanciones económicas a los chavales que por la ineptitud del sistema no se ven capaces de superar esos estudios?

Ay, madre.

No sé en tu instituto, pero en el mío había cursos de prediversificación para los que se ven incapaces de superar esos estudios. Seamos sinceros, el que no tiene la ESO es porque no le da la gana.

Y si te parece una tontería, tan fácil como llamarla ES en vez de ESO. Que no sea obligatoria. Que algo sea obligatorio exige un mínimo al ciudadano.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Cita de: Ford Sierra en 11 de Noviembre de 2012, 23:38:29 PM
La ESO no es obligatoria. ¿Conoces a alguien que le obliguen a tenerla? Qué cosas más raras dice este chico, de verdad. Debe estar cansado o algo, habrá tenido un día duro.

:facepalm:

EDIT: Obviamente nadie te va a pegar un tiro por no tenerla. Es como ir con el DNI caducado, no pasa absolutamente nada... Eso sí, a ver qué haces sin el papelito.

linoleum

Me parece poco creíble que os parezca a todos de mavarilla esta medida, o igual soy yo el cabezota, pero ¿también criaréis a vuestros hijos con recompensas?

Ford Sierra

Cuando se habla de la obligatoriedad de la ESO, la última letra, se hace referencia a entrar ello. Empezarla. No acabarla. ¿En serio crees que acabar la ESO es algo obligatorio?

En fin, voy a hacer como ElViejo y me retiro de la conversación. Tienes TODA LA RAZÓN. LA TIENES. ¿Vale? Cuando no lleves tres cervezas encima volvemos.

Bastardo Al Teclado

Ford Sierra

Ah, por cierto. Intentaremos criar a nuestros hijos con recompensas, con ética del trabajo fructuoso y el goce del proceso y la pasión, y cuando toque, aunque poco, con reprimendas. Lo menos posible.

linoleum

Cita de: Ford Sierra en 11 de Noviembre de 2012, 23:55:09 PM
Cuando se habla de la obligatoriedad de la ESO, la última letra, se hace referencia a entrar ello. Empezarla. No acabarla. ¿En serio crees que acabar la ESO es algo obligatorio?

En fin, voy a hacer como ElViejo y me retiro de la conversación. Tienes TODA LA RAZÓN. LA TIENES. ¿Vale? Cuando no lleves tres cervezas encima volvemos.

Aunque no llevara signos de interrogación, era una pregunta, y no la has respondido. Te la repito:

Qué haces sin el papelito.

Ford Sierra

habeis visto la bronca de la core y ylenia en Gandia hosre? es que el otro día me lo perdi porque me quedé dormido y hoy aproecho que es el pasado y punto.

Ford Sierra

Ford Sierra

y ahora el anuncio de amanecer la ultima de crepusculo. voy a ir a verla, que debe molar

Ford Sierra

vanish confia en el rosa milagro antimachas!

me encanta ese slogan

PAKMEI

Cita de: linoleum en 11 de Noviembre de 2012, 23:44:52 PM
Me parece poco creíble que os parezca a todos de mavarilla esta medida, o igual soy yo el cabezota, pero ¿también criaréis a vuestros hijos con recompensas?

Obviamente, ojala mis padres me hubiesen criado con ellas. Mi trabajo hubiera sido mas laborioso en todo los ambitos.

Lillis

No veo problema. ¿A otras cosas? ¿Si fuese en becas universitarias lo verías bien? Es incentivar la educación igual. Incluso en una escala más necesitada de ella. :/

Lillis

Y bueno, lo de categorizar como 'cuatro garrulos de turno' así porque sí a un colectivo... Tela.

City17

Bien, me complace comprobar que todos estamos de acuerdo en que el grifo la ha cagado.