Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3.900 jóvenes parados pueden llevarse 1.000 euros si sacan la ESO

Iniciado por linoleum, 11 de Noviembre de 2012, 21:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Cita de: Lillis en 12 de Noviembre de 2012, 01:49:53 AM
Y bueno, lo de categorizar como 'cuatro garrulos de turno' así porque sí a un colectivo... Tela.

Reconozco que el calificativo está algo fuera de lugar... pero cuando uno lee que de 800 personas a las que se les da esa oportunidad, a casi la mitad les suda la polla, pues uno se cabrea, que no está el horno para bollos actualmente.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Cita de: Lillis en 12 de Noviembre de 2012, 01:48:18 AM
No veo problema. ¿A otras cosas? ¿Si fuese en becas universitarias lo verías bien? Es incentivar la educación igual. Incluso en una escala más necesitada de ella. :/

Qué pesados con las universidades. En ningún momento he metido a la universidad (solamente un comentario y es una crítica al gobierno, no un alarde de superioridad...), parece que ahora los universitarios son Satán. Me canso de responder lo mismo a cada uno que sacáis el tema.

Hay muchas maneras de gastarse ese dinero. Mejorar el equipo escolar y la calidad de los materiales, por ejemplo, ya que muchos institutos dejan que desear. El mío tenía muchas partes con goteras y las instalaciones eran muy antiguas. Mejorar la calidad de la enseñanza es sólo un ejemplo de los cientos que podrían plantearse, y sigue estando en esa "escala".

Desafortunado comentario el de los recortes en la universidad, os está dando juego. xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ita

Si los incentivos para estudiar la ESO pasan por ser exclusivamente motivos económicos es que algo falla en la educación. No puedo estar de acuerdo con esta medida.

Me parece una vergüenza incentivar a unos jóvenes que estando en paro no son capaces de ponerse a estudiar la ESO para optar a puestos de trabajo con unas condiciones mínimas. No es la gente que yo contrataría porque no están demostrando tener ningún interés ni ninguna capacidad de esfuerzo.

PAKMEI

Cita de: Ita en 12 de Noviembre de 2012, 10:52:30 AM
Si los incentivos para estudiar la ESO pasan por ser exclusivamente motivos económicos es que algo falla en la educación. No puedo estar de acuerdo con esta medida.

Me parece una vergüenza incentivar a unos jóvenes que estando en paro no son capaces de ponerse a estudiar la ESO para optar a puestos de trabajo con unas condiciones mínimas. No es la gente que yo contrataría porque no están demostrando tener ningún interés ni ninguna capacidad de esfuerzo.
+1

elViejo

Desconozco si existen incentivos no económicos para estudiar títulos oficiales.

Ita

Tener unos conocimientos básicos debería ser un incentivo.

De todas formas, para mí existe una gran diferencia en querer estudiar para optar a un buen puesto de trabajo remunerado máxime cuando estás buscando empleo y ves que con el currículum inexistente que tienes no vas a ningún lado. Y otra, que yo te tenga que dar 1.000 euros para que seas capaz de mover el culo del sofá de tu casa. Encontrar un trabajo y que te ganes tu sueldo tiene que ser incentivo suficiente.

PAKMEI

PAKMEI

Cita de: Ita en 12 de Noviembre de 2012, 11:53:38 AM
Tener unos conocimientos básicos debería ser un incentivo.

De todas formas, para mí existe una gran diferencia en querer estudiar para optar a un buen puesto de trabajo remunerado máxime cuando estás buscando empleo y ves que con el currículum inexistente que tienes no vas a ningún lado. Y otra, que yo te tenga que dar 1.000 euros para que seas capaz de mover el culo del sofá de tu casa. Encontrar un trabajo y que te ganes tu sueldo tiene que ser incentivo suficiente.
+1

Ford Sierra

munduan galduta

A mí, es que eso de darle dinero a alguien que no sea yo, no me hace mucha gracia.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

PAKMEI

Cita de: Lillis en 12 de Noviembre de 2012, 15:18:24 PM
No te vas a follar a Ita, Pak.

Y si había alguna oportunidad me la has reventado. Muchas gracias Lillis, muchas gracias. En ti se que siempre me puedo apoyar cuando pase por situaciones comprometidas. Me quito el sombrero, eres todo un sol. Gracias, eh. Por si se me olvidaba, muchca muchas Gracias.
maldita zorra