Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos estamos deshumanizando?

Iniciado por linoleum, 13 de Noviembre de 2012, 15:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Nos estamos deshumanizando?

Sí
1 (9.1%)
No
1 (9.1%)
Que te jodan Grifo, eres gilipollas
9 (81.8%)

Total de votos: 11

Lillis

Me encanta. Así hay que aguantar menos a la gente.

elViejo

¿Y cuando tu sobrino con 7 años tenga móvil y se pase tus visitas hundido en el sofá ensimismado en la pequeña pantalla sin mirarte a la cara, contestando a tus preguntas de forma errática y automática, entonces qué?

Kuranes

Los del bar de abajo no usan wasap, salvo uno que se lo enseñó su hija, pero escribir dos palabras le lleva media tarde.

Lillis

Mi sobri tiene 18 días y de 4,065 kg ha pasado a 5,360. *.*

Va a estar encandilado de su tía, no lo dudes.

PAKMEI

Cita de: Lillis en 14 de Noviembre de 2012, 00:40:13 AM
Mi sobri tiene 18 días y de 4,065 kg ha pasado a 5,360. *.*

Va a estar encandilado de su tía, no lo dudes.

Y de su tio ni te digo.

Bastardo Al Teclado

Lo mejor es el resultado de la encuesta, offtopicalia en estado puro.

El único que no ha votado la tercera es el propio grypho.

elViejo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Noviembre de 2012, 01:06:54 AMEl único que no ha votado la tercera es el propio grypho.

En realidad he sido yo. Es que cuando sé lo que se espera de mí me siento manipulado. Por eso he preferido elegir la opción sincera.

CNL

elViejo

Y también era la opción chora que se esperaba que cogieras. Te has dejado manipular como un primo.

Bastardo Al Teclado

En realidad no sé por qué he votado la tercera. Grypho antes me caía mal, cuando se dejaba mangonear por san y los gitanos, sus enemigos naturales. Pero ahora que es fan de mi stream, me empieza a parecer un buen tipo, no sé...

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Noviembre de 2012, 01:06:54 AM
Lo mejor es el resultado de la encuesta, offtopicalia en estado puro.

El único que no ha votado la tercera es el propio grypho.

Lo cierto es que he votado la tercera.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Noviembre de 2012, 01:21:14 AM
En realidad no sé por qué he votado la tercera. Grypho antes me caía mal, cuando se dejaba mangonear por san y los gitanos, sus enemigos naturales. Pero ahora que es fan de mi stream, me empieza a parecer un buen tipo, no sé...

Maricón.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: CNL en 14 de Noviembre de 2012, 01:14:46 AM
Mi opción sincera era la tercera.

Y la del viejo. En realidad ha sido engañado en su propio engaño.

Bodom

Yo no tengo amigos así, pero si amigos que sacan el móvil mientras estas hablando con ellos y no te hacen ni puto caso. Suelo cabrearme mucho por estas cosas.

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Noviembre de 2012, 01:21:14 AM

Ya no le hago bullying. Ni a él ni a nadie. Soy más majo... ^^

De vrdad he!!!

Tu stream es mierda. mas que nada porque eres feo. si jugaras con la cara tapada pues vale pero esa cara de mierda que te dieron tus padres... uffff