Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Estoy jugando al RAGE el juego esta bien pero me marea :(

wo ni i danio

ya me termine el sleepingdogs, en terminos generales te he superado, creo que voy a dejarlo hasta que salga una oferta de sus dlc,  el de los zombis y el que han anunciado nuevo que viene a ser una especie de culto a la peli de operacion dragon

miniwoni se ha traumatizado al presenciar los ultimos compases del juego (torturas, sangre, asesinatos, palizas...), empezó a nombrar las peleas de su guarderia,  ahora he sacado del cajon el eternal sonata, juego candido donde los haya,a ver si soy capaz de jugar solo a ese juego en su presencia

Kuranes

Si hace algo cuando sea adolescente los psicólogos te culparán a ti. Deberías llevarle a jugar al fútbol y todo eso, o comprarle muñecas para que las educadoras feminazis lésbicas te miren con aprobación.

wo ni i danio

y  fuimos a una inauguracion de un bar (del tipo al que vas para parroquianos autoctonos) de unas amigas y habia alli un tio con un perrillo chiguagua, le tiraba un tapon de plastico y el perro lo iba a coger, el tio  casi siempre estaba dentro del bar y el perro fuera. miniwoni y una niña mas mayor le tiraban el tapon para que lo cogiera y jugaban con el perro y en eso que una de las veces la niña (que tambien manda cojones) tiro el tapon y cayo rodando para la carretera, destrás fue la perra.  pues  el dueño salio raudo, cogio a la perra con una mano y empezo a pegarle ostias bastante sonoras con la perra chillando.   creo que ha sido la 1º vez que miniwoni ha visto crueldad hacia los animales, se fue para el dueño y puso su gesto de enfado con los brazos cruzados y pidiendole que no le pegara,   no se si será mayor el posible trauma o la enseñanza recibida sobre la crueldad y la dureza

juego que ayudará a resolver todas esas dudas sobre quien gana a quien, equilibrios jugables mediante

munduan galduta

Ahora estoy jugando al Farcry 3. Me he perdido en la segunda misión.

¡Como odio los juegos con mapa abierto!

Se supone que tengo que ir a por un doctor que no sé donde está.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

linoleum

Cita de: wo ni i danio en 17 de Diciembre de 2012, 12:35:37 PM
se fue para el dueño y puso su gesto de enfado con los brazos cruzados y pidiendole que no le pegara, 

Grande miniwoni.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kapuyina

Menudo anormal el dueño...
Le contesto algo a miniwoni?

elViejo

Cita de: munduan galduta en 17 de Diciembre de 2012, 13:59:58 PM

Tira pa' la izquierda, en lo alto de una montaña está. De camino hazte con las torres de comunicación para ver bien el mapa.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 17 de Diciembre de 2012, 15:07:32 PM
Menudo anormal el dueño...
Le contesto algo a miniwoni?
no, le hizo gracia, despues de ver al niño no pego mas a la perra

un dia le tengo que hacer una foto en pose enfadao, nunca caigo en hacersela

munduan galduta

Cita de: elViejo en 17 de Diciembre de 2012, 15:37:38 PM
Cita de: munduan galduta en 17 de Diciembre de 2012, 13:59:58 PM

Tira pa' la izquierda, en lo alto de una montaña está. De camino hazte con las torres de comunicación para ver bien el mapa.

¿Pero a la montaña que está en medio de un lago? Es que esta mañana he ido con la moto de agua y la gente me ha empezado a disparar de lejos. Total, que me he bajado para ir a unos arbustos y hacerme el sigiloso, un leopardo ha salido del matorral y me ha comido.

Supers3ntencia

Cita de: wo ni i danio en 17 de Diciembre de 2012, 10:13:36 AM
ya me termine el sleepingdogs, en terminos generales te he superado, creo que voy a dejarlo hasta que salga una oferta de sus dlc,  el de los zombis y el que han anunciado nuevo que viene a ser una especie de culto a la peli de operacion dragon

miniwoni se ha traumatizado al presenciar los ultimos compases del juego (torturas, sangre, asesinatos, palizas...), empezó a nombrar las peleas de su guarderia,  ahora he sacado del cajon el eternal sonata, juego candido donde los haya,a ver si soy capaz de jugar solo a ese juego en su presencia

tienes suerte de que solo lo alquile,sino superarte seria un motivo para volver a jugar

munduan galduta

Estoy todo enganchado. Ya he liberado 5 o 6 antenas y estoy en "Pueblomalo".

Como se nota las horas que le he metido al counter, no paro de hacer headshots.

zarba

Los piratas son mancos. En la segunda isla son más cabrones y tienen mejores armas.

lol

Sigo con el Kerbal Space Program, y he comprado el Universe Sandbox en Steam, ayer ya mandé el universo a la mierda xD.

Siesta Lunar

Atentamente: lol

City17

Os aconsejo encarecidamente que probéis el Hotline Miami. Vicio puro y duro y un estilo único.