Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 31 de Marzo de 2013, 12:55:07 PM
Acabo de comprar en Steam el Batman Arkham city por 5€. Mola.
y encima con todos los dlc y los retos que traen tienes juego para años

yo me lo termine, pero solo la trama principal, aun me falta por digamos que terminar 3 subtramas secundarias

bioshock infinie mola y lo puedo jugar en ultra

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 01 de Abril de 2013, 10:50:09 AM
Cita de: munduan galduta en 31 de Marzo de 2013, 12:55:07 PM
Acabo de comprar en Steam el Batman Arkham city por 5€. Mola.
y encima con todos los dlc y los retos que traen tienes juego para años

yo me lo termine, pero solo la trama principal, aun me falta por digamos que terminar 3 subtramas secundarias

bioshock infinie mola y lo puedo jugar en ultra

Me pasé hace unos años el Asylum y me pareció increible, desde entonces tenía ganas de jugar a este.

Me he bajado dos Bioshock en torrent y el primero ya me ha fallado, a ver el siguiente.. Sospecho que es por tener el Windows 7 de 64 bits.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

eso tengo yo y me va como la seda , el juego es compatible, otra cosa es el parche que te hayas bajado

munduan galduta

Me quitas un peso de encima, me estaba planteando formatear el PC para poner el de 32 bits. Probaré un par de veces más y si no me funcionan ninguno, me esperaré a alguna oferta de Steam.

wo ni i danio

este verano seguro que le hacen una del 25% y/o con el 1 y el 2, por no hablar que seguro que el borderlands 2 estará  baratito y con todos los dlc

reincido en decir que el juego va fluidisimo en ultra, le doy un diez a la optimizacion

en otro orden de cosas, me pasé el mass efect 3,  es un juegazo, digamos que la parte final esta muy bien, pero despues digamos de tomar la ultima decision, tienes un final bonito, pero corto y encima, digamos que te dan 3 opciones y vienen a ser visualmente parecidas

y me jode que habia hecho todas, todas las misiones disponibles para tener desbloqueadas las tipicas respuestas en azul y rojo ,   pues a pesar de eso y tener la barra a tope (un 10 de rebeldia y el resto wena gente) hay una ultima conversacion donde no me sale desbloqueadas las opciones azul y rojo ¿que coño me ha faltado por hacer?? ya veré una guia para verlo por curiosidad, pero juraria que  estaba al 100%

Bastardo Al Teclado

al dota. También me estaba pasando el Tomb Raider, pero el disco duro me explotó.

munduan galduta

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Abril de 2013, 12:38:05 PM
al dota. También me estaba pasando el Tomb Raider, pero el disco duro me explotó.

Me han pasado hace un rato una invitación al DOTA 2.

Vaya puta mierda de juego. El tutorial es tan fácil que el personaje ha hecho casi todo él solo. Pero después he puesto una cooperativa contra los bots y una torre me ha matado de 3 toques (no me ha dado tiempo ni ha escapar). Deja de jugar, anda.

wo ni i danio

de ese tipo de juegos de raton y visto de arriba (sin online ni pollas) el ultimo que jugue era el dugeon siegue 3, y estaba por instalarme el 2, pero estuvo el titan quest  con la expansion de rebajas en steam y no pude resistirme

el diablo 3 a ver cuando está a 10 pavos (que no creo)

el dota es demasie parecido al wow como para que me atraiga graficamente

lautaro34

Cita de: wo ni i danio en 01 de Abril de 2013, 12:15:18 PM
y me jode que habia hecho todas, todas las misiones disponibles para tener desbloqueadas las tipicas respuestas en azul y rojo ,   pues a pesar de eso y tener la barra a tope (un 10 de rebeldia y el resto wena gente) hay una ultima conversacion donde no me sale desbloqueadas las opciones azul y rojo ¿que coño me ha faltado por hacer?? ya veré una guia para verlo por curiosidad, pero juraria que  estaba al 100%

Spoiler: ShowHide
En total, durante el juego, te encuentras tres veces con El Hombre Ilusorio. Esas tres veces tienes que elegir las opciones azules o las opciones rojas. Los encuentros se producen en Marte, Thessia y en la base de Cerberus antes del asalto a la Tierra. A simple vista no aparece ninguna opción azul o roja, por lo que cuando hables con El Hombre Ilusorio tienes que elegir la opción de la izquierda y eso desbloqueará las nuevas opciones.

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Cita de: munduan galduta en 01 de Abril de 2013, 15:16:43 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Abril de 2013, 12:38:05 PM

Me han pasado hace un rato una invitación al DOTA 2.

Vaya puta mierda de juego. El tutorial es tan fácil que el personaje ha hecho casi todo él solo. Pero después he puesto una cooperativa contra los bots y una torre me ha matado de 3 toques (no me ha dado tiempo ni ha escapar). Deja de jugar, anda.

El caviar no está hecho para los cerdos. Corre a jugar cualquier otra basura de juego noob-friendly sobre raíles, y deja los juegos de hombres para los hombres.

Woni, dota1 es un mod del warcraft 3. ¿Qué será lo próximo? ¿Nos dirás que el cielo es azul? Me aburrís.

wo ni i danio

si es para recalcar lo bonito que es si,   soy un putilla grafica, debo recalcarlo en honor a los juegos que se curran los graficos, tu recalca los stats y las palabras raras esas que te sabes

Bastardo Al Teclado

Teniendo en cuenta que a fin de cuentas es un rts, no se puede decir que ande muy cojo de gráficos. Recuerda que pierdes el culo con los c&c. ¿Ahí no te quejas de los gráficos?

De todas formas en un principio dijiste que era demasiado parecido al wow como para gustarte. Únicamente quería recalcar lo absurdo que era ese comentario, ya que Dota1 era un mapa de Warcraft 3, y tal. Ya ni diré lo de que warcraft 3 es bastante anterior a WoW.

Bastardo Al Teclado

Y otra cosa: el diseño artístico de dota se debe como mear y remear un millón de veces en el de cientos de juegos de esos que consideras "bonitos". Ponte gafas.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Abril de 2013, 19:52:23 PM
Teniendo en cuenta que a fin de cuentas es un rts, no se puede decir que ande muy cojo de gráficos. Recuerda que pierdes el culo con los c&c. ¿Ahí no te quejas de los gráficos?

De todas formas en un principio dijiste que era demasiado parecido al wow como para gustarte. Únicamente quería recalcar lo absurdo que era ese comentario, ya que Dota1 era un mapa de Warcraft 3, y tal. Ya ni diré lo de que warcraft 3 es bastante anterior a WoW.
es como decir que no te follarias a la hija de juan tamariz porque que parece demasiado al padre

y los comand tienen graficos  parejos a su contemporaneidad, el dota por origen no da para mas, lo siento, yo me gasto el dinero en tarjeta no en raton de pro