Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Dota 2 lleva siendo jugado ya cerca de 2 años. Macho, no das ni una.

Starcraft 2 es el mejor rts actual y todo eso, y gráficamente es similar. De hecho con la nueva expansión las mejoras gráficas son casi inexistentes.

Pim pam pum.

wo ni i danio

el wow lleva mas de 2 años anticuado, tanto video guapeton para despues jugar con graficos de la ps2,  cuando saquen uno de nueva generacion me lo miraré, y me refiero a algo offline

¿pimpampum? seria pimpampum si estuviera instalandolo en el steam, pero no, ayer estuve jugando de nuevo al titan quest, he decidido ser cazador y mago de tierra, vaya flechipollas lanzo, me pregunto si hay mods para poner a mi amazona un poquito guarrindonga, que solo enseña piernas

en el bioshock ya le he visto los pechotes a elisabeth

Bastardo Al Teclado

Dota2 tiene mejores gráficos que wow. Mucho mejores.

La verdad que ni se de que hablabas en un principio. Creía que te referías a la estética del juego, que claramente se parece porque ambos tienen las mismas raíces warcraftianas

Sigue escurriendo el bulto y no contestes a lo del starcraft. Es el mejor rts de la actualidad, y posiblemente de la historia, y gráficamente es similar o incluso peor, (Dota está por encima en efectos de partículas, por ejemplo), y todo eso a pesar de que la expansión de sc2 justo acaba de salir a la venta. Puedo seguir con ejemplos. Dota2 supera gráficamente a LoL, supera a poe -Siendo un juego que acaba de salir-, supera a SMITE, que es otro arts también mucho más reciente que dota2, y etc.

La cuestión es que tienes que criticar algo del juego, y en vista de que no tienes absolutamente ni la más mínima idea sobre el juego, y lo único que has hecho es ver 3 screens o un vídeo, pues toca hablar de los gráficos... Unos gráficos que ya he dejado más que claro que están en la media del género, o incluso por encima.

Me sorprendes cuando hablas de videojuegos tan a la ligera, argumentando tonterías y de cualquier forma. Quedas como un completo gañán.

El día que me veas criticar algún juego de esos que te gustan de una forma tan infantil y tonta, estaremos en el mismo nivel, jejeje. Noob.

wo ni i danio

el star craft 2 ya te dije  alguna vez que me lo pillaré,  pero cuando este mas baratito, los de blizzard tienen que ser judios o algo

el juego es para jugar online con la gente a saco, si me metiera en un juego online que no tengo constancia,  ni ganas, me meto antes en juegos con mejores graficos y si puede ser que pueda manejar con un mando, que ya me cuesta estar pendiente de 2 putas teclas solo para el titan quest

del juego he visto videos de forista que me dio una copia del juego y me intento convencer, pero que no, que ni me entra por los ojos ni es mi estilo de juego

munduan galduta

Ya estoy jugando al Bioshock. Me parece algo más difícil que el primero, pero tiene un montón de cosas nuevas.

Odio a los robots con metralletas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

esperate a enfrentarte al primer handyman o al 1º patriota, dejan en bragas a los bigdaddys

Jack_Burton

Algún día probaré el nuevo Bioshock. El primero me pareció un truñazo sobrevalorado con un envoltorio muy bonito, y el segundo ni lo probé por ser más de lo mismo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

Cita de: Jack_Burton en 04 de Abril de 2013, 10:29:25 AM
Algún día probaré el nuevo Bioshock. El primero me pareció un truñazo sobrevalorado con un envoltorio muy bonito, y el segundo ni lo probé por ser más de lo mismo.

Te mato.

El primero es un juegazo, aunque bastante repetitivo (solo hay 4 tipos de enemigos). Pero tiene una ambientación y un argumento cojonudos. Del segundo no puedo hablar, no lo probé en su día.

Jack_Burton

Cita de: munduan galduta en 04 de Abril de 2013, 11:17:11 AM
Cita de: Jack_Burton en 04 de Abril de 2013, 10:29:25 AM

Te mato.

El primero es un juegazo, aunque bastante repetitivo (solo hay 4 tipos de enemigos). Pero tiene una ambientación y un argumento cojonudos. Del segundo no puedo hablar, no lo probé en su día.

Ya, yo eso lo reconozco, el argumento y la ambientación son cojonudos. Pero como juego es aburridísimo, repetitivo a más no poder, y el gunplay es una mierda. Será que soy perro viejo, pero para mí lo primero es la jugabilidad y que sea divertido; el resto es de agradecer, pero secundario.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

hay muchas armas, pero yo por ejemplo voy tirando  habiend potenciado mis 2 favoritas al maximo , estoy invirtiendo el dinero mas en potenciar los poderes, o vigores que se llaman ahora

y hay algunos muy originales y ademas ahora todos tienen una segunda funcion, basicamente (no todos) los puedes lanzar pero tambien crear trampas, y como no usarlos de forma combinada, es cuestion de echar imaginacion

como shooter esta mejorcito que el otro, espacios mas amplios, enemigos mas correosos, variados, mapeados donde te atacan por todos lados y tienes que moverte (y lo de las tirolinas cuando toca), no puedes abusar de los poderes , aunque si con el timpo los potencias y los usas con inteligencia (viendolas venir) puedes hacer una masacre tactica

asi que yo diria que aunque no se pueda considerar como un shoter como el cacafuty o un battlefield , a su modo ha mejorado muchisimo

Keyser Söze

Tengo pendientes los 2 Bioshock. Para el verano me pillare los 3 de una tacada.

Actualmente jugando al Battlefield 3 y al Pes, que nunca falta. The Walking Dead avanzando y el Tomb Raider encendido y ya.

La enfermedad del colon que me ha dejado seco me ha hecho convertirme en un hikkimori este mes.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

me he terminado el bioshock, joder, vaya final, joder vaya finalazo de escandalo, jugadlo el que no lo este jugando ya , coño, los pelos como escarpias, el corazon encongio

munduan galduta

Me pones los dientes largos, joputa. Yo no se como explicar por donde voy, 2 horas despues de despertar en la playa.

Kuranes

Baldur's Gate 2, y viciadísimo. No sé si irme a dormir o echar las horas que me quedan hasta que amanezca, oeoé.

Bastardo Al Teclado

Yo empecé hace poco el bg1: enhanced edition ese, y menudo "remake" más lamentable. Como me duele que todavía haya gente que ponga el bg1 al nivel del 2, ya hay que ser zerete.