Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Y todavía hay gente como zerete, Borja, o woni, que tienen cojones a criticar los gráficos de Dota.  Jajajajajajaja, comed mierda!

wo ni i danio

esa imagen es para discutir entre lolianos y dotados

os llamais así, no?

Zerete

No sé, yo le llamo despojo para abreviar.

Tengo ganas de probar el bastion2 ese

volví a acordarme de él hace poco y tiene pinta de ser igual que el bastion pero en plan con cyberpunk, así que todas mis rupias

Bastardo Al Teclado

Eres repelente, el pelo te llega el culo, y pesas menos dfe 50 kilos. Busca la dfefinicion de despojo en eldiccionario, so pedfazo de mierda

wo ni i danio

15 aniversario de la saga unreal, epic lanza una oferta de toda la saga a 10 lerus. Veo el primer video del juego menos antiguo,  sale un cartelito que dice "del estudio que trajo gear of war", suelto una risa y me acuerdo de bastardo

bueno, coñas aparte, eso, 10 lerus

Bastardo Al Teclado

La saga gear of wars es a los shooters lo que league of legends es a los juegos de estrategia.

munduan galduta

La nueva Xbox es un buen aparato multimedia, pero como consola no parece que merezca mucho.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

HAy un jugador español de Quake que ha reventando a montones de super-clases mundiales rollo Cypher, Cooller, Evil, etc  En un torneo que hicieron no hace mucho. De hecho lo ha ganado.

Jejeje, la verdad que no me lo creo. Le conocía de poco, pero alguna vez crucé algunas palabras con él.

Pues eso, podéis estar orgullosos y cantar el yo soy español.

Jack_Burton

¿Se folla mucho siendo pro del Quake y del DOTA? Yo es que me imagino los torneos así en plan Spartacus, con cachondas enseñando las tetas y deseando pillar al campeón invicto al final para que les plante su semilla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

No c, no soy ni lo uno ni lo otro XD

Zerete

Los del lol follan bastante, a decir verdad. Mismamente a ocelote le llegaban privados de churris en plan "oye, ¿quieres echar un kiki?".

wo ni i danio

en korea del sur, japon y china si que suelen chingar mas, pero el exito jueguil viene a sustituir lo que es la expresividad y sociabilidad, que si son feos feos poco hay que hacer, como el jugador de futbol ese que parece que le han ostiado la cara con un palo de golf

Bastardo Al Teclado

A mí acaban de ficharme para mi primer equipo, amateur eso sí, en dota2. En una semana y pico empezamos un torneo de mierda, pero torneo al fin y al cabo. Ahora toca practicar con el team, y también de forma individual. Quiero llegar a 500 wins en pubs de mierda antes de que acabe el mes. Sobre todo tengo que practicar con carrys.

Nos van a mear y todo eso, porque hay mucha gente con muchísimo más tiempo jugado, pero lo importante es adquirir experiencia. Goesssssssss

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Mayo de 2013, 09:06:12 AM
A mí acaban de ficharme para mi primer equipo, amateur eso sí, en dota2. En una semana y pico empezamos un torneo de mierda, pero torneo al fin y al cabo. Ahora toca practicar con el team, y también de forma individual. Quiero llegar a 500 wins en pubs de mierda antes de que acabe el mes. Sobre todo tengo que practicar con carrys.

Nos van a mear y todo eso, porque hay mucha gente con muchísimo más tiempo jugado, pero lo importante es adquirir experiencia. Goesssssssss
ASI EMPIEZAN TODOS LOS ANIMES DEPORTIVOS, de aqui a nada empezaras a ver tios con tecnicas especiales, y lo fliparas cuando hagas tu primer tiro doble con un hamijo igual de homosexual mierder poderoso que tu

Bastardo Al Teclado