Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Me ha encantado el trailer de Transistor. A ver si me termino Bastion, pero cae fijo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

https://www.humblebundle.com/

hay otro nuevo, por si os interesa, yo me lo pille ayer

Zerete

si os lo pilláis y jugáis al awesomenauts avisadme que está chachi el juego

Jack_Burton

Han puesto el Shadow Warriors de 3D realm en free to play para siempre en Steam. Cuando termine con el Duke Nukem 3D empiezo a darle caña.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Insanity

Bastardo Al Teclado

HE empezado el metro 2033. Por ahora bastante bien, aunque los disparos a los bichos son un poco :-/

Pero bien, ¿Eh?

wo ni i danio

Cita de: Insanity en 30 de Mayo de 2013, 22:17:38 PM
Atencion: http://www.humblebundle.com/weekly
lo vi, pero no me animo, el walking dead  esta en ingles y creo que hay en camino una version completa en español

Bastardo Al Teclado

Yo creo que hoy voy a pillarme el alan wake con el pack ese wapo, y quizá alguna basurilla más con lo que me sobre de los 10 pavos...

Joder, por el precio que está  durante el finde es un crimen no comprarlo. Aunque en su día me pasé la versión pirata casi al completo, pero bueh.

Bastardo Al Teclado

Ya podrían hacer una versión del downpour para pc, coño, que la 360 me explotó con las 3 luces rojas por tercera vez consecutiva no hace mucho, y ahora ya sin garantia xD.

Insanity

wo ni i danio

esta tarde me o pille entonces seguramente, aunque no me lo instalare en steam por lolos fallos del parche ese

Drohid

Ahora que en breves me voy a pillar un ordenador decente, ¿algo que me haya estado perdiendo por no poder jugar nunca a casi ningún juego de PC que no haya podido jugar en consolas?

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Qué bueno es Alan Wake... aunque lo tengo demasiado reciente de cuando jugué la versión pirata y eso le resta puntos. Quizá a ratos el desarrollo se haga un poco repetitivo, pero la historia y como la cuentan es excepcional, que a fin de cuentas es lo de que verdad importa en estos juegos.

He visto el "The swapper" por steam y me ha llamado la atención, pero por ese precio va a comprar el juego indie de los cojones quien yo te diga (lol), así que toca comprar la versión torrent.

wo ni i danio

la segunda parte tambien mola a nivel argumental, no es un mata mata como dicen los analisis, los escenarios digamos que estan divididos, no son uno central por el que te mueves en coche.  La municion escasea menos, pero hay mas variedad de enemigos, algo que faltaba en el 1