Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

es una flash, ayer cuando me fui a dormir aun no estaba activa

pero ya la volveran a poner

el juego ese es guapisimo y sus dlc tambien

y si, online, 4 jugadores en cooperativo, digamos que es un shoter de corte apocaliptico comico bizarro, diseño tipo comic y lleva un sistema de armas, niveles y tal similar a juegos tipo diablo, por lo que el juego es resumidamente enganchante hasta el infinito

yo me engo que pillar la version 360 goty cuando salga, pero si  sale otra vez la oferta en steam, me la pillaré tambien

mr_nada

League of legends, si os apuntais mi nick en el juego es Desidia

Bastardo Al Teclado

Solo si eres una mujer. De lo contrario: gtfo

mr_nada

Ein?que va xD pero que me defiendo en el Lol bastante bien  :)

PAKMEI

Dota, es el únicoq vale Ichi.

wo ni i danio

me pille el borderlands 2 con la oferta esa de a 10 lerus y los 4 dlc y los 2 de personajes, el juego va molando mas que el 1, se va viendo en las armas, los henemijos, las conversaciones de "el guapo"

wo ni i danio

mierda, me he pillado  en un arrebato el rpg maker  :facepalm:

¿sere capaz de crear una aventura? y que sea buena?llegare a instalarlo??

Bastardo Al Teclado

City17

Me he pasado The Last of Us. Muy buen juego, pero algo -bastante- sobrevalorado.

Bastardo Al Teclado

Ayer me encontré con lol en un server del teamfortress, así sin tenernos en la friend list ni nah. Fue la bomba.

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Sí. Nos agregamos y estuvimos hablando un rato.

wo ni i danio

tu silencio quiere decir que te gano??

he vuelto a instalar el skyrim, para cuando me canse de pegar tiros en borderlands 2, esta vez voy a instalar paquetes de mods , y alguno extra de trajes guarrones para las tias

Bastardo Al Teclado

Pero ke coño me va a ganar nadie a mí, primo

PAKMEI