Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Esta mañana he terminado el Deadpool. Espero que algún día saquen una segunda parte, y a poder ser, que no sea tan repetitiva.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Terminado Mass Effect 2. Empezados Rayman Origins y Alan Wake.

Bastardo Al Teclado

Yo estoy con el masseffect3... Y por ahora MassEffect3 >>> MassEffect2 > MassEffect1

wo ni i danio

no te ligues a talym, es mia, me sentiria incomodo si otro shepard le metiera el nabo presurisado

Jack_Burton

¿Tali? ¿Quién quiere ligar con Tali existiendo las asari? O Miranda en el 2, el mejor culo de la generación.

Para mí el ranking sería: Mass Effect 2 > Mass Effect 3 > Mass Effect. El 2 avanza poco en la historia, pero es el mejor en cuanto a personajes por muchísimo, y tiene misiones cojonudas (especialmente la final).
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 25 de Julio de 2013, 13:57:16 PM
¿Tali? ¿Quién quiere ligar con Tali existiendo las asari? O Miranda en el 2, el mejor culo de la generación.

Para mí el ranking sería: Mass Effect 2 > Mass Effect 3 > Mass Effect. El 2 avanza poco en la historia, pero es el mejor en cuanto a personajes por muchísimo, y tiene misiones cojonudas (especialmente la final).
asi me gusta, tu vete con las asari

yo en el 1 ya me queria ligar a tali, es un encanto, es como una nerd del espacio y el casco es como las gafas

Bestiaju

Woni intenta disimular... pero realmente con quien se la liado él, es con el maromo del garaje, por eso de experimentar..... jejeje

Por lo demas, la asari, suele ser la elección habitual. De varones más o menos equibrados. Le ponen justo ese puntito de vulnerabilidad e inocencia para provocar el instinto protector del varón...

Tali, es para pervertidos.... querer enrollarte con una tia vestida de buzo, que no sabes si puede ser un orco o tener la jeta de depredador.... Ya se que hay por ahí videos de youtube y alguna imagen de masseffect 3 donde resulta que es algo así como una elfa de 3 dedos.... pero eso nadie lo sabía con seguridad....

Para machos hiperheterosexuales, está Miranda, que es un petardo de tia, pero ese culo... ese culo amigos mios, es instinto en estado puro, no podía acertar apenas un tiro como la tipa estuviese delante mia y es que puedes mirar otra cosa. Ese culazo es para destrozarlo a empellones. Un culo claramente de inspiración mediterranea. Las nórdicas no tienen esas caderas....
Sea como fuere, Miranda está para ponerla a cuatro patas y luego pegarle 3 tiros. Creo que te puedes liar con ella y luego seguir tu rollete con la asari.

Por último "la teniente". Otra tia petarda con la que intentan enrollarte contra viento y marea en mass effect 3, por cojones. Esta solo resulta tentadora para tipos masocas. Que les gusta ponerse a cuatro patas y que les azoten el culete... jeje por lo demas insoportable la muchacha. Sin el exotismo de las asari, el morbo de Tali o el culazo de Miranda. La última claramente en todas las listas.....

Saludos.

Bastardo Al Teclado

Insanity

Yo estuve entre Tali porque me cae guay y Miranda... pero al final tuvo que ser Miranda. Por el culamen :(

En el 3 intentaré casarme con Tali para que tenga final feliz.

wo ni i danio

Cita de: Bestiaju en 25 de Julio de 2013, 18:15:26 PM

Woni intenta disimular... pero realmente con quien se la liado él, es con el maromo del garaje, por eso de experimentar..... jejeje

Por lo demas, la asari, suele ser la elección habitual. De varones más o menos equibrados. Le ponen justo ese puntito de vulnerabilidad e inocencia para provocar el instinto protector del varón...

Tali, es para pervertidos.... querer enrollarte con una tia vestida de buzo, que no sabes si puede ser un orco o tener la jeta de depredador.... Ya se que hay por ahí videos de youtube y alguna imagen de masseffect 3 donde resulta que es algo así como una elfa de 3 dedos.... pero eso nadie lo sabía con seguridad....

Para machos hiperheterosexuales, está Miranda, que es un petardo de tia, pero ese culo... ese culo amigos mios, es instinto en estado puro, no podía acertar apenas un tiro como la tipa estuviese delante mia y es que puedes mirar otra cosa. Ese culazo es para destrozarlo a empellones. Un culo claramente de inspiración mediterranea. Las nórdicas no tienen esas caderas....
Sea como fuere, Miranda está para ponerla a cuatro patas y luego pegarle 3 tiros. Creo que te puedes liar con ella y luego seguir tu rollete con la asari.

Por último "la teniente". Otra tia petarda con la que intentan enrollarte contra viento y marea en mass effect 3, por cojones. Esta solo resulta tentadora para tipos masocas. Que les gusta ponerse a cuatro patas y que les azoten el culete... jeje por lo demas insoportable la muchacha. Sin el exotismo de las asari, el morbo de Tali o el culazo de Miranda. La última claramente en todas las listas.....

Saludos.
pues si, me la jugue con el casco y resulta que estaba buenisima, lo dicho es como las empollonas de las pelis americanas, le quitas las gafas y  wohhh, coño si es la que esta mas buena

y nada, si tiene 3 dedos, la pongo a 12 uñas

y el culo de tali estaba mas encondido, pero es igualmente tremendo, lo dicho, hay que descubrirla

eso si, el polvo de tali creo que podria salir perfectamente en un episodio de padre de familia, no hay una escena erotica como la de miranda

Bestiaju

Pero que descubrir ni que ocho cuartos... si no se le ve la jeta en ningún momento. Salvo en la foto de un portaretratos y de lejos al parecer....

Confiesalo hombre.... eres un pervertido y punto... jejeje

wo ni i danio

Cita de: Bestiaju en 25 de Julio de 2013, 21:43:06 PM

Pero que descubrir ni que ocho cuartos... si no se le ve la jeta en ningún momento. Salvo en la foto de un portaretratos y de lejos al parecer....

pues precisamente porque no la has podido ver antes, a eso se le llama descubrir, que no le des mas vueltas

para el que tenga curiosidad, la foto esa, que te regala y pones en la mesita de noche

Spoiler: ShowHide

que te haga una paja o un footjob no debe de tener precio

Bestiaju

Cita de: wo ni i danio en 26 de Julio de 2013, 09:22:35 AM
Cita de: Bestiaju en 25 de Julio de 2013, 21:43:06 PM

pues precisamente porque no la has podido ver antes, a eso se le llama descubrir, que no le des mas vueltas

para el que tenga curiosidad, la foto esa, que te regala y pones en la mesita de noche

Spoiler: ShowHide

que te haga una paja o un footjob no debe de tener precio

Da yuyu....

Cualquiera que desprecie el culazo de Miranda por esa foto.... tiene que hacerse mirar los engranajes.... jeje

Zerete

¿Nadie de aquí se ha pillado el shadowrun returns?

Yo me lo he bajado pirata para probar y... bueno, no está mal. En el fondo, que el juego valga de verdad la pena, depende demasiado de lo que haga la comunidad con las herramientas que han dejado los devs, que las han vendido bastante bien, pero es que aunque sean buenas si no hay movimiento pues al final se queda bastante meh.

El sistema de combate no está mal. Es lo mismo de siempre, mismas mecánias pero con la ambientación del juego de mesa; armas de fuego (automáticas, escopetas, pistolas...), armas blancas (machetes, hachas, katanas...), magias (buffs/debuffs, daño, spirits...), decking (como las mágias pero cibernético), drones (parecidos a los spirits)... lo típico.

Eso sí, es demasiado rol (en el sentido clásico) para mí. Demasiada narrativa para mí, aunque no estoy llevándolo nada mal. Me he hecho un enano J|_|4NQ|_|3R y creo que voy a tener que volver a empezar una partida nueva; en la primera misión gorda (lo tengo en dificultad máxima) se me hace imposible sacarle partido al personaje porque voy con un drone, con un deck de hacking (que no sé usar) y un machete. Y lo de ir a pelo, sin pistola ni nada, es una idea horrible. Bueno, el meele se lleva bastante mal si no te dedicas en exclusividad a ello (physical adept). Lo que no sé es por qué no lo pensé antes, cuando en todos los sitios es así.

En fin, que el juego está guay. Aunque sea pirateadlo para probarlo. Aunque la música es un poco chapas, me gustaría encontrar alguna forma de cambiarla, para que se ajuste a la situación del juego (diálogos, exploración y combate).

wo ni i danio

ayer jugue a esto:

jaja, como mola, pero hay que decir que nos toman por africanos,  es "euro" pero el mapa no baja de francia

nota: puedes usar radio en streaming y escuchar por ejemplo el kiss fm, pero no el de españa

renota: aparcar marcha atras un trailer es un puto coñazo de precision milimetrica, pero hay opcion a aparcado automatico, quitandote algo de pasta y puntos de experiencia