Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Acabo de jugar 3 partidas contra una leyenda del magic español, y me ha pegado una requetepasada en las 3 de aupa X-D Que hijo puta el tío. Al menos era majo.

Zerete

http://www.eurogamer.net/articles/2013-08-23-endless-space-dev-announces-4x-strategy-prequel-endless-legend

¿Alguien ha jugado al endless space? Con la tontería del civ me han entrado ganas.

Además llevo un verano que entre el shadowrun returns y el civ estoy cogiéndole gustillo al turn based SP.

PAKMEI

Hacemos una partida de freeciv entre nosotros?

Bastardo Al Teclado

Por mi ok, tengo cuentas pendientes con unos cuántos del foro.

Zerete

A mí el freeciv me da la chapa ahora mismo.

Si tiene un meta denso igual me lo pienso, pero para eso acabamos antes bajándonos un europa universalis pirata (dile hola a merkel).

Bastardo Al Teclado

^PReferirçia un entorno scifi, y que fuera un juego que kuranes nunca hubiera probado, para que no nos de mucho por culo.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 27 de Agosto de 2013, 19:07:45 PM
A mí el freeciv me da la chapa ahora mismo.

Si tiene un meta denso igual me lo pienso, pero para eso acabamos antes bajándonos un europa universalis pirata (dile hola a merkel).
joputa.

Lo tngo original, el EU3 pero esta en aleman y todavía no le he pillado el truco la verdad, es bastante más complicado que el crusader, aunque me gusta más el crusader, pero solo pq es más nuevo.

Zerete

a mí los EU ni me gustan en verdad, pero ya que proponíais cosas, al menos algo con salsa

PAKMEI

Zerete

Eso sí, yo me apunto a partir de la semana que viene, que el lunes acabo los exámenes.

Bastardo Al Teclado

no se que coño es eu, pero por mí vale.

PAKMEI

Guay, haber si  Kuranes tmb se apunta.

Bastardo Al Teclado

Pues decid a cual y me lo descargo para practicar. ¿Podemos jugar con versiones piratas o tengo que comprarlo en steam?

Bastardo Al Teclado

Pero no son de ambientación galáctica y eso? Menos molan.