Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA V. Las manos sobre la mesa

Iniciado por linoleum, 14 de Noviembre de 2012, 17:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Sí, tienes razón. RdR es infinitamente mejor en la parte que no le interesa a nadie: Los minijuegos

En historia, conducción, misiones, sistema de disparo, mapeado, personajes, bso, duración, etc... GTA lo barre. Por eso se llevo las puntuaciones que se llevó. No recuerdo ningún 10 al RdR.

Venga woni, esto empieza a ser divertido. ¡Vamos!

wo ni i danio

no, ya te deje opinar el ultimo, no me hace falta decir mas

shalashaska

La verdad es que nunca he entendido que le ve la gente a RDR. Puedo entender que a alguien que le guste GTA IV le guste RDR, pues comparten la misma base: sandboxes con historia adulta y una buena ambientación. Pero que guste RDR y no guste GTA IV... pues no, porque ambos padecen del mismo problema, ser un coñazo supino que tras escasas horas dejas aparcados y no vuelves a tocar ni con un palo.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keyser Söze

Cita de: shalashaska en 25 de Noviembre de 2012, 02:16:48 AM
La verdad es que nunca he entendido que le ve la gente a RDR. Puedo entender que a alguien que le guste GTA IV le guste RDR, pues comparten la misma base: sandboxes con historia adulta y una buena ambientación. Pero que guste RDR y no guste GTA IV... pues no, porque ambos padecen del mismo problema, ser un coñazo supino que tras escasas horas dejas aparcados y no vuelves a tocar ni con un palo.

Porque mantiene la esencia del Western que tanto me gusta en el cine. Eso, y que bajo mi percepción, tiene más "vida" el RDR que el GTA IV.

Lo único que le faltó es que yo mismo fuese el que pudiera retar a la gente y que al matar a los caballos  con el fusil de larga distancia los jinetes del campamento se pusiesen en alerta, no que se mantuvieran impasibles. Dos fallos gordos que yo recuerde, por tanto el cómputo global es genial para un juego de estas características.  A mí el juego me dejó inmerso , y eso que ya paso de los videojuegos olímpicamente. No me saquéis del Pes que ya no me interesa perder el tiempo con ningun otro.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Y no solo eso. Es un juego bastante posterior, y sigue siendo a todas luces peor que el GTA4. xD

Sigo diciendo que me parece de notable alto, pero no alcanza la excelencia de su hermano mayor.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Noviembre de 2012, 10:25:10 AM

Y no solo eso. Es un juego bastante posterior, y sigue siendo a todas luces peor que el GTA4. xD

Sigo diciendo que me parece de notable alto, pero no alcanza la excelencia de su hermano mayor.

Eso sin contar con que un mapeado desértico es muchísimo más sencillo que recrear Liberty City. Vamos, en RDR a excepción de unos cuantos pueblo el mapeado no requiere un gran esfuerzo. Es la ventaja de ser un western.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keyser Söze

Cita de: shalashaska en 25 de Noviembre de 2012, 19:12:45 PM

Eso sin contar con que un mapeado desértico es muchísimo más sencillo que recrear Liberty City. Vamos, en RDR a excepción de unos cuantos pueblo el mapeado no requiere un gran esfuerzo. Es la ventaja de ser un western.

Claro, pero más que un defecto, me parece una brillantez. Aquello que querían trasladar lo hicieron de fábula.

Precisamente lo que no me gustan de los GTAs es su intento pretencioso de crear un mundo lleno de vida con grandes posibilidades y luego se queda a medio camino por querer abarcar tanto.

Dicen que el mapa del GTA 4 era más pequeño que el del San Andreas. No lo sé, no jugué demasiado a él. Lo que sí vi es que cogía un coche cuando me salía del pito, formaba un carmageddon en la playa como si tal cosa, y luego en un supuesto hospital dentro de él no sabía si era una clínica o un hostal abandonado.

Y nada de trucos ni lindezas así. Por eso digo que RDR, además de ser una temática que me gusta, acaba teniendo más "vida". Su sobriedad hace que se pueda plasmar fielmente sin temor a los defectos del hardware.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

rockstar  mejoró  como compañia  y puso varios factores que no tenia el gta4, por lo pronto cientos de NPC´s (personajes no controlables) que tenian sus propios habitos y horarios, no son personajes que aparecen de la nada como en el gta4 y que estan ahi para hacer relleno (pongame 15 de taxis), sino que tienen su linea de codigo, lo mismo se puede decir con los animales. Los entornos no tienen pisos, pero paisajisticamente es una marivilla, mucho mas rico, por no hablar de que a nivel de luz, trancisiones de dia tarde, noche, lluvia y graficamente superior en modelados, por no hablar de la fidelidad  de los animales y un mapa muchisimo mas extenso y variado, y todo eso no fue solo porque no haga falta recrear un cacho de ciudad, sino además porque el motor grafico está mejorado