Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vosotros que entendéis de esto ...

Iniciado por Torn curtain, 10 de Junio de 2007, 12:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Cita de: Gomorrita
Cita de: Torn curtain
Cita de: PaulspartyEl troll no se hace, nace.
Interesante disyuntiva, pero yo siempre fui de la opinión de que el troll no es más que una excusa para enlazar con todo lo que representa el Lol.

¿Qué disyuntiva?  :-|
Pauls como siempre, nos advierte de una nueva cumbre que alcanzar, determinar si el troll se nace o se hace, y él, directamente nos da su apuesta para que los demás la debatamos.

cloud633

Cita de: Gomorrita
Cita de: Paulsparty
Cita de: StroszekTrollito curtain, ¿de quién es la frase proustiana de tu firma?

Creo q la escribio cloud399 o los numeros q sean X-D

Me lo dijo a mí.  :$

Efectivamente, es mía y dirigida a gomorrita. No me avergüenzo de ella, aunque releyéndola creo que podría haberla expresado mejor, pero el fondo, la intención, si concuerda con mi opinión.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

urban

Estoy más perdido que un cura en una discoteca :|

Troll

Pues bien rico que estaba el bizcocho. :)

follatrolls

A mi me justa mas el LOL pero paado por el filtro español i kastizo o sea
QUE ME LOL patas avajo
o algo asi es mas sujerente

P.D. Heste foro es mui vonito creo ke boi a ser feliz  :oops:

Paulsparty

Cita de: follatrollsA mi me justa mas el LOL pero paado por el filtro español i kastizo o sea
QUE ME LOL patas avajo
o algo asi es mas sujerente

P.D. Heste foro es mui vonito creo ke boi a ser feliz  :oops:

T artaras de follar :*

follatrolls

Te as enamorado de mi  Â¿berdad? No te preokupes no es nada malo es normal me pasa mucho
Sovre todo en las saunas

Tu tanvien me justas  :oops:

Paulsparty

Cita de: follatrollsTe as enamorado de mi  Â¿berdad? No te preokupes no es nada malo es normal me pasa mucho
Sovre todo en las saunas

Tu tanvien me justas  :oops:

Me gusta perseguir a los trolls, es una forma facil y sencilla de hacer +1

P.D tu me gustas mas :$

Cooll Woter

A ver si limpiais un poco,que esto da asco

Paulsparty

Cita de: Cooll

A ver si limpiais un poco,que esto da asco

Tu crees q es necesario?

Josef Mengele

Cita de: StroszekTrollito curtain, ¿de quién es la frase proustiana de tu firma?
No intentes parecer culto, lo más cerca que has estado de la obra de Proust fue cuando viste aquella broma de los Monty Python.

Stroszek

Cita de: Josef Mengele
No intentes parecer culto, lo más cerca que has estado de la obra de Proust fue cuando viste aquella broma de los Monty Python.

La próxima vez que intentes hacer la gracia aparta las hojas del Ulysses de la mesa que te distraen y te impiden escribir algo digno de tus cualidades y sapiencia literaria. :oops:

Josef Mengele

Cita de: Stroszek

La próxima vez que intentes hacer la gracia aparta las hojas del Ulysses de la mesa que te distraen y te impiden escribir algo digno de tus cualidades y sapiencia literaria. :oops:

No sé que tiene que ver el Ulysses en todo esto. A no ser que esté relacionado con la total falta de puntuación de tu oración, muy al estilo Joyce. Que tampoco vendría al caso, porque la mía sí está bien puntuada. :)

Stroszek

Cita de: Stroszek

No sé que tiene que ver el Ulysses en todo esto. A no ser que esté relacionado con la total falta de puntuación de tu oración, muy al estilo Joyce. Que tampoco vendría al caso, porque la mía sí está bien puntuada. :)

Nombré dicho libro para ver si lo habías leído. Veo que eres un forero molón, aunque hay que darte la razón como a los tontos (tontos cultos, eso sí). :wink:

Josef Mengele

No lo he leído. Quedé con el señor Jaime que cuando descubriera el significado de punto, coma, y cohesión y coherencia textual lo volvería a intentar. Mientras me queden libros de Tolstoi y Dostoievski sin leer no me voy a andar con zarandajas. :$