Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vosotros que entendéis de esto ...

Iniciado por Torn curtain, 10 de Junio de 2007, 12:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Cita de: Paulsparty
Cita de: Cooll

A ver si limpiais un poco,que esto da asco

Tu crees q es necesario?

Este post en si es prueba de ello. :)

lol

Cita de: Torn curtain¿Para ser Troll, se exige como condición sinequanon ser Lol?.  :-|
¿Y de dónde sacas que soy troll? :roll:

Cita de: me polsko el polskaSe puede ser troll sin ser lol, pero el buen troll siempre será lol
Otro igual... ¿soys del mismo colegio/instituto? Lamento deciros que era malísimo.

Cita de: follatrollsA mi me justa mas el LOL pero paado por el filtro español i kastizo o sea
QUE ME LOL patas avajo
o algo asi es mas sujerente

P.D. Heste foro es mui vonito creo ke boi a ser feliz  :oops:
Por lo menos no me consideras troll, gracias :*.

Atentamente: lol

follatrolls

Cita de: lol
Cita de: Torn curtain¿Para ser Troll, se exige como condición sinequanon ser Lol?.  :-|
¿Y de dónde sacas que soy troll? :roll:

Cita de: me polsko el polskaSe puede ser troll sin ser lol, pero el buen troll siempre será lol
Otro igual... ¿soys del mismo colegio/instituto? Lamento deciros que era malísimo.

Cita de: follatrollsA mi me justa mas el LOL pero paado por el filtro español i kastizo o sea
QUE ME LOL patas avajo
o algo asi es mas sujerente

P.D. Heste foro es mui vonito creo ke boi a ser feliz  :oops:
Por lo menos no me consideras troll, gracias :*.

Bueno es ke posteaba ablando de la expresio LOL no de ti, lo siento ando un poko despistado todabia en el foro :D
Saludos  :oops:

lol

Cita de: follatrolls
Cita de: lol...

Bueno es ke posteaba ablando de la expresio LOL no de ti, lo siento ando un poko despistado todabia en el foro :D
Saludos  :oops:
¿Tan serio parecía mi mensaje :shock:?