Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vosotros que entendéis de esto ...

Iniciado por Torn curtain, 10 de Junio de 2007, 12:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

¿Para ser Troll, se exige como condición sinequanon ser Lol?.  :-|

Sed serios por favor, pues me esta quitando el sueño por las noches.

Paulsparty

Torn curtain

Cita de: PaulspartyEl troll no se hace, nace.
Interesante disyuntiva, pero yo siempre fui de la opinión de que el troll no es más que una excusa para enlazar con todo lo que representa el Lol.

Paulsparty

Para ti q significado tiene la palabra lol?

Cardemm

Cita de: Torn curtain¿Para ser Troll, se exige como condición sinequanon ser Lol?.  :-|

Sed serios por favor, pues me esta quitando el sueño por las noches.
:|

Torn curtain

Cita de: PaulspartyPara ti q significado tiene la palabra lol?
Lol es el estado de consciencia de moda en la época actual. El lolismo como forma de vida, si señor.

Paulsparty

Cita de: Torn curtain
Cita de: PaulspartyPara ti q significado tiene la palabra lol?
Lol es el estado de consciencia de moda en la época actual. El lolismo como forma de vida, si señor.

Yo tengo entendido q lol es lo mismo q poner xD

me polsko el polska

Se puede ser troll sin ser lol, pero el buen troll siempre será lol

Torn curtain

No estáis entendiendo la pregunta del punto de vista antropológico; yo no se porque me molesto en poner estas cosas aquí si sois incapaces de enfrentaros a ellas con un mínimo de rigor.

Gomorrita

Cita de: Torn curtain
Cita de: PaulspartyEl troll no se hace, nace.
Interesante disyuntiva, pero yo siempre fui de la opinión de que el troll no es más que una excusa para enlazar con todo lo que representa el Lol.

¿Qué disyuntiva?  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Trollito curtain, ¿de quién es la frase proustiana de tu firma?

Torn curtain

Cita de: me polsko el polskaSe puede ser troll sin ser lol, pero el buen troll siempre será lol
A eso es a lo que me refería, pero considero un poco gratuito afirmar así, sin argumento alguno, que todo troll implique lolismo por el simple hecho de nacer troll, como parecía decir pauls.

Torn curtain

Cita de: StroszekTrollito curtain, ¿de quién es la frase proustiana de tu firma?
Se dice la selectura, pero no el selecto.

Paulsparty

Cita de: StroszekTrollito curtain, ¿de quién es la frase proustiana de tu firma?

Creo q la escribio cloud399 o los numeros q sean X-D

Gomorrita

Cita de: Paulsparty

Creo q la escribio cloud399 o los numeros q sean X-D

Me lo dijo a mí.  :$
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.