Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Teneis alugn amigo rata de cojones de eos que no te invitan ni a un chicle cole

Iniciado por linoleum, 17 de Noviembre de 2012, 05:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

El problema es cuando tu igual si tienes cojones para decirselo ( de buen rollo o no) pero el resto de la cuadrilla no, con lo que sigue llendo a pachas con todos.

B.Ling

¿A alguien le ha pasado ir a comer con alguien, elegir el sitio y llegado, el momento de sentarse, que esa persona suelte "es que solo tengo un euro y pensaba que ibamos a ir al mcdonalds y pedirme una hamburguesa de un euro"? A mi si.

Cita de: PAKMEI en 18 de Noviembre de 2012, 17:47:18 PM
Cita de: munduan galduta en 18 de Noviembre de 2012, 17:19:52 PM

Soyes ¿Y por qué no vas sola a clase?

Como un adulto????? Pero que cosas dices.

Llevo dos meses yendo sola a clase. Es lo que he dicho.

En mis primeros años de universidad iba con gentuza y he terminado MUY quemada y asqueada. Curioso, porque a los 18 años me angustiaba mucho pensar algo asi.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

munduan galduta

Cita de: B.Ling en 19 de Noviembre de 2012, 21:24:54 PM
¿A alguien le ha pasado ir a comer con alguien, elegir el sitio y llegado, el momento de sentarse, que esa persona suelte "es que solo tengo un euro y pensaba que ibamos a ir al mcdonalds y pedirme una hamburguesa de un euro"? A mi si.

No me jodas ¿Y que le dijiste?

¿Pero quien va por la calle con un solo euro? ¿Y sin tarjeta?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Riven

Cita de: Kapuyina en 19 de Noviembre de 2012, 21:01:09 PM
El problema es cuando tu igual si tienes cojones para decirselo ( de buen rollo o no) pero el resto de la cuadrilla no, con lo que sigue llendo a pachas con todos.

Entonces es que esa gente ama el riesgo. Si es algo común se le obliga a comportarse o se le llama la atención, y si son cosas en grupitos (rollo comprar bebida, una botella para cada 2 o asi) sudas de él y pista. Que supongo que el resto estén tan hasta los cojones como tú. Además suele ser el que más pasta tiene.

B.Ling

Cita de: munduan galduta en 19 de Noviembre de 2012, 21:29:40 PM

No me jodas ¿Y que le dijiste?

Pues era una putada para mi. Porque por un lado, yo odio el Mcdonalds y tenia que comer por obligacion (estaba a 100 kms de mi casa); por el otro, estaba hasta los mismos cojones de esta chica, ya que era una carota que siempre se las ingeniaba para que se lo pagase yo todo. Aquel dia iba mi hermana (que es mas pequeña que yo) tambien, pedi una salchicha de metro con papas y les dije que esa era la comida para las tres.

Obviamente, fue la ultima vez que sali a comer con esa persona.

Citar¿Pero quien va por la calle con un solo euro? ¿Y sin tarjeta?

Si que tenia dinero, aunque dijese que no. Ella estaba trabajando y yo no.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kapuyina

Pero qué puta gente xDD haberla dicho que tu tampoco tenías dinero y que habia que buscar un cajero.
Pero claro, en ese momento...

B.Ling

Yo no es que sea buena (que luego me arrepiento y me enfado muchisimo con esa persona y conmigo misma), pero siempre soy de tirar de cartera ante situaciones de este tipo. Con lo cual, siempre andaba con gente que se aprovechaba. Y os puedo asegurar que ninguna de esas personas valia ni un duro, es mas, me he llevado grandes decepciones.

Pero diria que se me ha pegado la tacañeria y mala hostia de mi novio para con la gente interesada. Gracias a Dios, despues de 24 años parece que he espabilado un poco.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Cita de: PAKMEI en 18 de Noviembre de 2012, 17:47:18 PM
Cita de: munduan galduta en 18 de Noviembre de 2012, 17:19:52 PM

Soyes ¿Y por qué no vas sola a clase?

Como un adulto????? Pero que cosas dices.

Llevo dos meses yendo sola a clase. Es lo que he dicho.

En mis primeros años de universidad iba con gentuza y he terminado MUY quemada y asqueada. Curioso, porque a los 18 años me angustiaba mucho pensar algo asi.
Era una coña, te veo capaz de llevar una vida de adulta, aunque luego aquí cuentes que se te va la olla.

Ita

Yo no concibo no pagar a pachas si vamos a cenar o comer de restaurante. Me da igual si pierdo dinero.

wo ni i danio

tuvimos una  mala experiencia en una despedida de soltero relacionada sobre el tema de pagar a medias:  como algunos ya sabran o se imaginan, en las despedidas se suele hacer un fondo comun que se va rellenando cada vez que se acaba y el novio no pone pasta.  el problema surgió en que el grupo no es un grupo homogéneo de gente con curro, habia un par de ellos, en especial uno que llevaba mucho tiempo en paro y su economia no era muy boyante, ya le resulto un gran esfuerzo venirse a la despedida (gasolina, hotel, comidas y eventos como ir a karts y tal), así que en mitad de la noche explotó a consecuencia del ritmo de vaciado del fondo, el se habia tomado 2 copas en toda la noche y habia otros que se habian tomado mas de 6.  los de las 6 copas ya digo que son los de siempre, que casualmente estan deseando hacer rondas a medias porque saben que parte de sus copas se las subvencionaran los que no beben tanto, que en este caso era por motivos economicos (bueno, y si estuviera bien de pasta el tio creo que solo se tomaria una copa mas).  Se decidió que para los siguientes fondos comunes este colega no pusiera mas pasta (a regañadientes de los 2 mas consumidores)

asi que tengo muy presente el suceso, decimos muy alegremente lo de las rondas a fondo comun, pero no nos paramos a pensar que no todos los amigos viven igual que nosotros y yo al menos no voy a elegir a mis amigos por su nivel economico, rompo una lanza a favor de ellos y contra los "piletas" que pagan, pero con el claro objetivo de ser el tio que salga ganando por las pachas o como las querais llamar. Y no pienso en si yo pierdo dinero o no, si no en los que no pueden permitirselo de verdad

PAKMEI

Cita de: Ita en 20 de Noviembre de 2012, 08:42:17 AM
Yo no concibo no pagar a pachas si vamos a cenar o comer de restaurante. Me da igual si pierdo dinero.

Pq tu tienes trabajo y ganas bien, como ha dicho woni. Te casas conmigo? Te juro que te trataré tan bien como lo haría Frank de la jungle.

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 19 de Noviembre de 2012, 18:31:11 PM
Cita de: Pr0ZaK en 19 de Noviembre de 2012, 10:02:48 AM
Tenía, y no solo era un agarrao, sino que además era un gorrón. Combo fatal.
Supngo que no consideras a Frank amigo, así que me imagino que no lo conozco.

En realidad estaba pensando en Jan.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Noviembre de 2012, 09:19:07 AM
Cita de: PAKMEI en 19 de Noviembre de 2012, 18:31:11 PM
Cita de: Pr0ZaK en 19 de Noviembre de 2012, 10:02:48 AM
Tenía, y no solo era un agarrao, sino que además era un gorrón. Combo fatal.
Supngo que no consideras a Frank amigo, así que me imagino que no lo conozco.

En realidad estaba pensando en Jan.
+1.

Encima es de familia forrada, aunque quizás sea ese el problema. Ya nos podemos imaginar como ha ido ganando la pasta la family durante generaciónes.

No viene al caso, pero siempre recordare aquel día, donde el y otro colega nos convencieron para ir a pillar una pizza a un restaurante "pijay" en medio del pueblo. La Pizza rondaba los 18 euros, no tenía tamaño mediana telepizza y ademas los ingredientes estaban separados, SEPARADOS!! Pero que mierda pizza es esa, que te dan ingredientes separados, yo lo quiero todo junto.

Ita

Cita de: PAKMEI en 20 de Noviembre de 2012, 09:12:13 AMPq tu tienes trabajo y ganas bien, como ha dicho woni. Te casas conmigo? Te juro que te trataré tan bien como lo haría Frank de la jungle.

No es cuestión de ganar bien o no. No siempre he tenido trabajo.