Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vosotros os compraríais una rusa?

Iniciado por Kuranes, 20 de Noviembre de 2012, 00:15:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Insanity en 24 de Noviembre de 2012, 12:30:55 PM
Zoofílico y maricón.

Je. Se te echaba de menos. Bueno, no mucho. Por cierto, con lo de gata me he acordado de Jesucristo. ¿Dónde andará? Realmente debe haberse echado piba, una de esas que aparentemente te dejan hacer lo que quieres y poco a poco te quitan tus hobbies, tus gustos y tu vida.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 24 de Noviembre de 2012, 12:50:37 PM
Cita de: Insanity en 24 de Noviembre de 2012, 12:30:55 PM
Zoofílico y maricón.

Je. Se te echaba de menos. Bueno, no mucho. Por cierto, con lo de gata me he acordado de Jesucristo. ¿Dónde andará? Realmente debe haberse echado piba, una de esas que aparentemente te dejan hacer lo que quieres y poco a poco te quitan tus hobbies, tus gustos y tu vida.

¿Hay de otro estilo? El que hace dwarf fortress es un ermitaño, como no podía ser de otro modo. Hace tiempo que desaparecieron las mujeres útiles que te complementan pero no te absorben. Quizá las rusas, por su educación a la antigua.

munduan galduta

Cita de: Tanis en 24 de Noviembre de 2012, 09:34:45 AM
Cita de: PAKMEI en 21 de Noviembre de 2012, 21:34:44 PM
Como puedo ligar con una bibliotecaria?

Una vez en el autobús iba al lado con una chica muy monilla. Nos pusimos a hablar y resultó que trabajaba en la Biblioteca Nacional. Era de mi edad, de mi ciudad, pero no la había visto nunca. En seguida hubo feeling, y el trayecto de más de una hora nos dio bastante de sí para conocernos y pasar un buen rato.

Ella me ofreció darme una vuelta por la biblioteca y me pidió el teléfono o el mail. Nos despedimos y quedamos en que nos hablaríamos. Le mandé un mail, pero a ella no le venía bien, por lo que tras intentarlo otra vez, desistí.

Al cabo de un tiempo nos encontramos por Segovia, después de una vida, y yo fui a hablar con ella. Sin embargo estuvo distante y esquiva. A mí me sorprendió porque el día aquel conectamos genial y todo fluyó, pero lo dejé pasar porque estaba con bastantes personas. Un par de días después recibí un mail de ella en el que me pedía disculpas por su actitud, porque posiblemente habría notado que estaba rara. El motivo es que estaba su novio y no supo muy bien cómo reaccionar. Su novio de más de 9 años. Ahí lo dejé tras decirle que no se preocupase.

Pasaron algo menos de dos años y recibí un mail en el que esta chica me confirmaba la comida y que tenía ganas de verme. Le contesté que me parecía que se había confundido y así fue. Pero ya que estaba me preguntó que qué tal. Bien, le respondí yo, y le hice una pregunta similar, a lo que ella me contestó que estaba pasando una mala época, o rara, que lo había dejado con su novio y patatín patatán, que si ya que estábamos, me apetecía quedar un día. Yo me vi el percal, pero no me quise meter porque llevaba un tiempo con la chica que estoy ahora.

A veces, en la vida, no ocurren cosas porque no se dan en el momento oportuno.

Joder. Me ha gustado un montón como has contado la historia. Por un momento me ha dado la sensación de estar escuchando a Ted Mosby.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?