Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes

Iniciado por Jesucristo, 25 de Noviembre de 2012, 14:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

He vuelto muy decepcionado al foro porque no has preguntado ni una vez por mi en estas dos semanas de ausencia. Solo para decir que los amigos antes que las chicas (si, vaya un amigo) y para responder a Tanis (aunque esta es una mencion muy indirecta).

Si se me ha escapado alguna mencion a Jesucristo, Jesus, Jesu o Xto, podeis ponerme el link y llenar mi maltrecho ego.

He estado muy bien con ella. Hoy he vuelto a mirar el foro porque comemos en casa de mis padres y mientras se hace la comida, nos conectamos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Nosotros si nos hemos acordado de ti.
"Kuranes aprobaria esto, Kuranes aprobaria lo otro..."
"No le des la espalda a Kuranes estando en alta mar" (Hablando de ir contigo a alta mar en una lancha con una botella de ron para jugar a los piratas, que es algo bastante viril).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

donde has estado? Pq has vuelto? Te ha dejado? Pq me duele tnto la cabeza?

Tanis

Cita de: Tanis en 24 de Noviembre de 2012, 12:50:37 PM
Cita de: Insanity en 24 de Noviembre de 2012, 12:30:55 PM
Zoofílico y maricón.

Je. Se te echaba de menos. Bueno, no mucho. Por cierto, con lo de gata me he acordado de Jesucristo. ¿Dónde andará? Realmente debe haberse echado piba, una de esas que aparentemente te dejan hacer lo que quieres y poco a poco te quitan tus hobbies, tus gustos y tu vida.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=24152.msg931514#msg931514
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Hay veces que las novias no te quitan hobbies, sino que acabas convirtiendo tú mismo en hobby a la chica.

Seguro que habrás tenido a amigos que sin la novia ponerle el bozal ellos directamente se aislan y aparecen cuando les han dejado. Si ya he tenido algún colega así, tú ya sabrás hasta latín Tanis   :roto2:
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

linoleum

Cita de: Keyser Söze en 25 de Noviembre de 2012, 15:19:38 PM
Hay veces que las novias no te quitan hobbies, sino que acabas convirtiendo tú mismo en hobby a la chica.

Seguro que habrás tenido a amigos que sin la novia ponerle el bozal ellos directamente se aislan y aparecen cuando les han dejado. Si ya he tenido algún colega así, tú ya sabrás hasta latín Tanis   :roto2:

Identificado al 102%. xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

elViejo

Este tema va en Palomitas. ¿Qué ha ocurrido con el Jesucristo meticuloso y consciente de las formas?

Jesucristo

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2012, 15:13:31 PM
Cita de: Tanis en 24 de Noviembre de 2012, 12:50:37 PM
Cita de: Insanity en 24 de Noviembre de 2012, 12:30:55 PM
Zoofílico y maricón.

Je. Se te echaba de menos. Bueno, no mucho. Por cierto, con lo de gata me he acordado de Jesucristo. ¿Dónde andará? Realmente debe haberse echado piba, una de esas que aparentemente te dejan hacer lo que quieres y poco a poco te quitan tus hobbies, tus gustos y tu vida.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=24152.msg931514#msg931514
Si, eso se lo lei. Y nos reimos mucho.

El Jesucristo meticuloso ha gastado toda su quisquillosidad criticando la manera de cocinar, limpiar, acariciar a mascotas y vivir de su novia.

elViejo

Kuranes

Jesu ya te he olvidado, déjame buscar nuevos horizontes, como tentacle.

Kuranes

¿Por qué le bajáis el karma a lutien? me parece bien porque no me quiere, pero me parece mal porque aún no se le caen las tetas y eso siempre merece un +1 de karma.

Kapuyina

Yo juraria que se referia al otro karma.

Kuranes

Pues el foril lo tiene por los suelos. Será insanity.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 25 de Noviembre de 2012, 20:42:01 PM
Jesu ya te he olvidado, déjame buscar nuevos horizontes, como tentacle.

De hecho, cuando me veas en el facebook con bastardo, espero que clickes en me gusta.

Bastardo Al Teclado

A mí no me metas en líos gay.