Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿No existe algo picante de verdad?

Iniciado por linoleum, 27 de Noviembre de 2012, 00:49:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: lol en 27 de Noviembre de 2012, 20:42:41 PM
Cita de: Kapuyina en 27 de Noviembre de 2012, 20:26:38 PM
Qué ganas de sufrir teneis, coño.
Con que educación hablas con tu cuerpo ¿no?

Y dicho esto, creo que es el momento de abrir el paragüas e irme de aquí un tiempecillo :P .

Atentamente: lol
Si... Hay que ser agradecidos hombre.
Sobre todo con lo que nos da tanto.

Kapuyina

Y no huyas que no soy tan mala xD. No hagas caso a las malas lenguas.

wo ni i danio

Cita de: linoleum en 27 de Noviembre de 2012, 16:59:18 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Noviembre de 2012, 10:14:30 AM
...

Joder woni, eres la hostia. :$
Te quiero :redface:

Lo probaré con algo, igual este finde.
ah, si quieres hacerlo mas rico , echale una pizca minuscula de vinagre, una hoja de romero, 2 dientes de ajo y 2 o 3 estrellas de anis a la hora de freirlo

eso ya digamos que es la recete mas completa, por no hablar de que se le suele echar hasta 3 tipos de "guindillas", pero vamos, complicatelo lo que quieras

linoleum

Cita de: wo ni i danio en 27 de Noviembre de 2012, 22:15:27 PM
Cita de: linoleum en 27 de Noviembre de 2012, 16:59:18 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Noviembre de 2012, 10:14:30 AM
...

Joder woni, eres la hostia. :$
Te quiero :redface:

Lo probaré con algo, igual este finde.
ah, si quieres hacerlo mas rico , echale una pizca minuscula de vinagre, una hoja de romero, 2 dientes de ajo y 2 o 3 estrellas de anis a la hora de freirlo

eso ya digamos que es la recete mas completa, por no hablar de que se le suele echar hasta 3 tipos de "guindillas", pero vamos, complicatelo lo que quieras

Te mereces una noche loca de sepso. <3
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

cigaretteman

lol

Cita de: cigaretteman en 28 de Noviembre de 2012, 00:09:15 AM
lol, no te vayas :'(
Vale.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Noviembre de 2012, 20:48:13 PM
Eso lol, pírate, cobarde.

Concurso de ingesta de yogures. El primero que acabe con diarrea gana.

Ford Sierra

Cita de: lol en 28 de Noviembre de 2012, 09:18:21 AM
Cita de: cigaretteman en 28 de Noviembre de 2012, 00:09:15 AM
lol, no te vayas :'(
Vale.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Noviembre de 2012, 20:48:13 PM
Eso lol, pírate, cobarde.

Concurso de ingesta de yogures. El primero que acabe con diarrea gana.

TE E EscriTO UN POEMA LOL A VER SI TE GUSTA EHHH EJEJ

lol, lol,
mira mi cola
lol, lol,
FUEGOS FATUOS POR DOQUIER!!!
7+5=/=9
lol, lol,
imagina un baile
en la corte de Isabel I
guirnaldas azules y más-
caras azules también
lol
¿LOL?
¡LOL!

Chino Puteiro

Vete al chino y preguntale.por picantes. Dicen que pican pero la ultima vez que lo tome mojaba magdalenas
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 30 de Noviembre de 2012, 17:03:07 PM
Vete al chino y preguntale.por picantes. Dicen que pican pero la ultima vez que lo tome mojaba magdalenas
los restaurantes que hay por españa  no son de las provincias famosas por su picante, ni si quiera son famosos por cocinar bien.  cuando hagas la ruta del bacalao de verdad ya veras como te molaran

a la marroqui le pasara lo mismo, no??

linoleum

Al final no he podido comprar los ingredientes, porque no los he encontrado. Había pimientos secos pero ponía que eran dulces. Intentaré buscar mejor la próxima ves que vaya.

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 30 de Noviembre de 2012, 17:48:25 PM
los restaurantes que hay por españa  no son de las provincias famosas por su picante, ni si quiera son famosos por cocinar bien.  cuando hagas la ruta del bacalao de verdad ya veras como te molaran

no si molar me molan pero picaf no pican.
En marruecos hay guindillas qud pueden dar la cara pero lo mejor son los ajis.que hacen los.panchos y el picante tunecino. Se que me va a salir una ulcers y cosas de esas pero ciando haces pop ya no hay stop

Pd: habia.un bar de.un.colombiano que nos hacia raciones de papas con mahonesa y nos daba una.jarra de aji to rica con.u cebollita su tomate que riiiiico
Ere un gufi sosio

Bodom

Yo a las hamburguesas les hecho mientras las cocino ajo triturado mezclado con aceite, y tabasco. Picante y bueno. Ouu yeah!

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 01 de Diciembre de 2012, 09:02:42 AM
Cita de: wo ni i danio en 30 de Noviembre de 2012, 17:48:25 PM

no si molar me molan pero picaf no pican.
En marruecos hay guindillas qud pueden dar la cara pero lo mejor son los ajis.que hacen los.panchos y el picante tunecino. Se que me va a salir una ulcers y cosas de esas pero ciando haces pop ya no hay stop

Pd: habia.un bar de.un.colombiano que nos hacia raciones de papas con mahonesa y nos daba una.jarra de aji to rica con.u cebollita su tomate que riiiiico
yo mas que ulcera me estan provocando interminables momentos albram, no se si sera cosa del higado que no hace todo su trabajo

el que es en polvo así como rojo y arenoso y se le pone trozos de cacahuete tostados me pierde, es el que usamos cuando hacemos una barbacoa casera. No se si tendre guardada alguna foto de una barbacoa casera (la verdad es que hace tiempo que no la hacemos) pero basicamente es lo de poner un calentador de sartenes en la mesa, poner ahi un wok , pisca de aciete y echar todo tipo de ingredientes , patatas, nabo, calabacin cortados en finas laminas, lo mismo si echas salchichas de todo tipo, las setas enteras, palillos de carne de cerdo o ternera, mazorcas de maiz, laminillas de cordero en fino, todo tipo de pasta de arroz,col china, verduras varias,  toufu casi cualquier cosa que se pueda echar a una sarten,  los vas dorando y dando la vuelta y a mojarlos en el picante y acompañar con un bol arroz, que se le va quedando el picantillo

en china se come sobre todo en puestecillos que suele haber  en determinadas calles donde te inflas por 4 perras

no entiendo como los restaurantes chinos no tienen siempre (hay algunos que si) la barbacoa, y el hotpot, que es basicamente lo mismo pero en un puchero (picante, o de sopa de pollo, de pescado, de marisco, etc),  quizas que se hace necesario el uso de palillos para coger la comida, o poca fe en que la gente sepa apreciarlos, o faltade mobiliario adecuado (mesas preparadas para poner hornillos, hornillos, etc

ummm, joder, si es que por donde vive mi parienta es el paraiso del picante

M_A_R_E_A

Yo soy la gilipollas que en una cena con amigos, pensó que el wasabi era guacamole y unté generosamente mi sushi en el y justo cuando lo tenía dentro de la boca escuché cómo me gritaban "NOOOO". No soporto la comida picante. Imaginad el asco que le tengo al wasabi desde aquel día. Ganas de vomitar es poco.

linoleum

Otra cosa que no me gusta del Wasabi, aparte de su sabor, es que su picor es algo así como "nasal". Como cuando se te sube el gas de la Coca-Cola por la nariz. Horrible. A mí me gusta que me pique la boca, no la nariz.

Esto me pasó comiendo unos cacahuetes rebozados en Wasabi del Lidl.